Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por patojazz2001

1. patojazz2001

las mejores poses para hacer abdominales

Gracias! Se te agradece carnal espero me sirvan para bajar esta maldita panza chelera, o como le digo yo músculo en reposo!!!:vientos:
  2. patojazz2001

¿Sabe usted que hace un regidor municipal?

Es un pen..... Por eso Mexico no progresa por tanto trinche vividor como este, que en lugar de adentrarse al tema y proponer algo nomas mama del pueblo como becerro, por inutiles como estos se generan las Revoluciones.....Ponganse las pilas compas, estan despertando al gigante dormido, no se...
  3. patojazz2001

Bailele Compadre (VIDEO) JAJA

Por eso digan NO A LAS DROGAS, porque al rato pueden aparecer en un video de estos, cuidense y que esten bien!!!!:mota:
  4. patojazz2001

Llegando a casa borracho!!!

Bueno! Jajaja esta bueno!
  5. patojazz2001

Destalles con el vestir de la gente

Buenas! La novena es una version de la Familia Peluche pero NAPB, y la niña jugando con el papá:vientos: esta de poca!!!!
  6. patojazz2001

Los secretos de sushi (DVD rip) [RS y MU]

Excelente como dijo el señor BURNS!!! Gracias por este aporte!!!!
  7. patojazz2001

Curso de electronica

Te felicito por tus ganas de aprender. Por experiencia propia puedo recomendarte que estudies en algun CECATI son buenas escuelas y baratas, la unica desventaja a una escuela privada es que para especializarte tardas un poco mas, pero para lo basico esta muy bien y de ti depende seguir...
Volver