Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por patagonio

1. patagonio

todo sobre conmutadores ip asterisck y elastix Parte 2

y seguimos la lectura, muchas gracias por su trabajo y aporte....si me sale todo bien te comento y si no te pido AUXILIOOOOO!!!!
  2. patagonio

todo sobre conmutadores ip asterisck y elastix

que bueno me viene bien, hace poco en mi empresa instalamos el Asterisk y la verdad yo queria el elastik pero no lo pudieron hacer funcionar los "expertos" asi que me puse a leer y ando configurando un server elastik que es espejo del asterisk pero con estos manuales de seguro puedo mucho mas...
  3. patagonio

La zorra de la empresa

caps??? recuerda no caps no download
  4. patagonio

[b]TEMASO DE AURORA DARKSIDE[/b]

Estimado el enlace esta mal pero aqui lo tienes http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=Aurorarion+Darkside#/d1v99sh
  5. patagonio

agarra a la hermana de su mujer y se la coge en el piso ! 100 % amateur + premium

en realidad buen aporte, pero este ya estaba hace rato, es el mismo cuando tocan la puerta y la gordita sale corriendo
  6. patagonio

a esta pendeja se la coge de perrito

wena compadre linda pendeja
  7. patagonio

¿Tienes iPad? Este tema es para ti .. Recomendadisimo..

Gracias mucito, realmente me abristes los ojos
  8. patagonio

¿Tienes iPad? Este tema es para ti .. Recomendadisimo..

yo tengo un ipad, una preguntita...como se carga este tema porque lo veo interesante, tengo el ipad, cydia, winterboard y todo listo pero no se como hacer para cargarlo. si pudieras explicarlo te lo agradeceria. saludos
  9. patagonio

Chica desnuda en Smotri 26 de noviembre 2010

te van a llegar las bakadas por este post.....
  10. patagonio

Noticias, Tutorales, Soluciones a problemas de tu iPod/iPhone/iPad

Estimado amigo, utiliza el Redsnow para hacer una recuperacion, solo tienes que ponerlo en DFU y listo
  11. patagonio

Chilenitas varias (Parte 2)

primero se agradece !!!!!
  12. patagonio

Samsung Messenger Phone SGH-i637

Super hiper mega bueno el post la verdad te felicito, yo tengo uno de estos en Ecuador con otro ladron de la misma empresa que la de ustedes, Porta, "dueño Carlos Slim" o sea!!! pero bueno el telefono esta de lujo y la verdad tiene opciones super buenas, lo unico malo es la duracion de la...
Volver