Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buena noche.
Creo que voy a ser el primero pero es que no me deja instalarlo, lo copio a la SD, abro el Androzip, lo selecciono y le doy instalar y no me deja me marca "error inesperado".....tengo un Xperia X8.
Agradecere cualquier ayuda.
Saludos.....
Bonus:............The birds be with...
Buena Noche Bakuno......
Debe tener un virus la tarjeta que oculta los archvos, conectala a una PC y correle un antivrus. De lo contrario limpia las terminales de la tarjeta.......la mejor prueba es usar otra tarjeta para ver que te aparece....
Espero te sirva....
Saludos de...
Niños......niños......niños......
Tan inocentes...................
Televisa al igual que TVApesta por el rating arriba de cualquier precio...................
..............y llamen al 01-800 bla...bla...bla...................
Ese es el negocio del negocio......las llamadas...
Es un mundo de diferencias muy marcadas................
Tengo una hija de 5 años a la que trato de tener como una reina y asi vive su pequeño mundo......
que sería de ella si yo fuera un indigena discriminado...........
o un africano marginado de este mundo tan moderno...........
o un latino...
Orale y yo que pensaba que Maussan estaba loco viendo tanta estrellita en movimiento................
La realidad es que la venta de territorio a cambio de reconocimiento de este Gobierno es evidente, es lamentable...........
Bonus:...................UFO..........
Abiertamente lo digo...........voy a votar por èl......no porque sea el mejor, la mejor postura, o la mejor ruta de Gobierno........
Simplemente porque es el menos malo...........asi es señores, el menos malo.............
Bonus:.............Yo protesto...........aunque protesten............
Otra de Calderon y su guerra "sin fin"..............
Chale, si ya nos la sabemos...................como la antigua policia secreta, ha fabricar culpables...........entonces que hay de diferencia del antiguo regimen a este.......
70 años de represion mas otros 12 de frivolidad y...
Cual serà la imagen que tenemos actualmente de nuestros Diputados para que pensemos asi de ellos...............la peor, solamente la peor.................
Eso que ellos comieron, lo comen la mayorìa de los mexicanos en las estaciones de Moctezuma, Toreo o demàs que se me...
No no empezaron con Calderon............ni conFox, ya venian desde`ndenantes.......
Es herencia brindada por 70 años de mala polìtica, continuada por casi 12 años de una politica radical e intransigente y hasta frivola, tal vez mas frivola que desde Don Porfirio..............
Una politica que...
Seguì el tema post por post y llegue a la siguiente conclusiòn................
Estoy enfermo porque me gusta el agua de Tamarindo en lugar de el Agua de Jamaica......no creo...........
Es cuestiòn de preferencias, formas de vida que deben sere respetadas, toleradas incluso.........nunca he...
Es la ley de la jungla......a eso nos han orillado.........
Cuantos casos de asaltanes o ladrones que por pocos son linchados por poblaciones enteras......
Lo importante para este Gobierno es la Guerra contra el narco, los civiles pueden ser victimas casuales ante la ausencia de mucho policia...
Otro crimen del Gobierno que va a quedar impune..........
Simplemente porque los principales actores son los que dirigen al pais o lo tienen comprado......
Vergüenza nunca van a expresar estos tipos, vergüenza es lo que les falta, vergüenza extinta vergüenza...