Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por paswuser

1. paswuser

ayuda con nombre para mi taller..auxilio...

gracias compañeros por sus ideas la verdad que no quiero que suene a cibercafe prefiero un poco mas apegado con el giro "mantenimiento" o digamos que tenga que ver mas con la pc por ejemplo como F1 ya existe estaba pensando como "F5" y eslogan "actualizate" o "reparacion y solucion a tu...
  2. paswuser

hermano.. tan fácil ignóralo... evita el contestar... y no pasa nada... mi titulo fue muy claro....
  3. paswuser

que tal compañeros bakunos.. no se si esto va aqui pero ya lo puse... bueno a lo que vine solicitando el apoyo de cada uno... aver si podian depositar un pesito ami cuenta.. jajaj no es cierto... es para ver que consejos me dan o ideas como para ponerle nombre a mi changarro que pienso abrir en...
  4. paswuser

¿Cuanto se le puede sacar a un Optiplex SX260?

hola.. amigo bakuno... si te ineteresa desplazarlo te doy $1,000 ya con envio.. no ponemos de acuerdo por M.P.
  5. paswuser

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

si a lo que te refieres es como decirle que quieres hacer el amor.. a mi pareja le digo: amor tengo ganas de hacerte el amor... hoy quiero hacerte mia.... hoy te voy a coger... hoy te voy a rebalsar el agujerito... hoy te toca hasta el tronco... tres sin zacate.... hoy te toca...
  6. paswuser

Noche de bodas (solo casados)

efectivamente compañero del corral, tengo apenas 3 meses de casado y puedo darte todititita la razon despues de la fiesta a pagar los pendientes y entregar el lugar, despdir amistades cercanas muchos familiares aun quieren seguirle a la pachanga etc. etc. pero ese dia o noche no haces nada mas...
  7. paswuser

ayuda!! pantalla azul!

problema de RAM ...... testea......... o limpia los pines con una goma de borrar.. checa que las tarjetas de RAM sean compatibles con tu equipo....
  8. paswuser

Que S.O. ponerle a esta reliquia?

agregale un dim de medio gb y debe jalar bien el xp y si no bajate a 98 o 95 quisa jale sin problemas e instalalos reducidos, o con el 3.11 sera mas liviano..jejeje...
  9. paswuser

AYUDA EXPERTOS!! SERA VIRUS?

hola compañero, el detalle es ke solo carga el fondo de pantalla y ahi se keda con la ventana del error con la opcion de enviar o no errores le doy en no enviar varias veces hasta ke desaparece la ventana y se keda solo el fondo de pantalla y de ahi no pasa nada ... intente modo a prueba de...
  10. paswuser

AYUDA EXPERTOS!! SERA VIRUS?

hola compañeros bakunos, en esta ocacion solicito ayuda ya que mi pc de un momento a otro al iniciar windows xp muestra el wallpaper pero no carga "windows" me aparce una venta de error wmiapsrv.exe.mdmp y de ahi no pasa, lo mismo sucede con modo a prueba de fallos, tanto en la cuenta de usuario...
  11. paswuser

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

porfavor indica o describe los pasos para aplicarlo en el nokia 5530, ya que cambia un poco las opciones o las rutas.. de antemano mil gracias.. pd. habemos muchos con 5530.. asi que apiadate de nosotros...
  12. paswuser

una melodia para cuando te llamen y dice tu nombre

buen aporte amigo,, lastima que ya no estan disponibles los link, si puedes vuelve a subir, necesito el de jorge y el de ana.. pero si subes todos, los interesados en tu post serian felices.. salu2.....
  13. paswuser

Ayuda!! con 2wire telmex red o USB

Ayrton_Senna y Goala, les agradesco el comentario, me sirvio de mucho. gracias.... salu2...:vientos:
  14. paswuser

Ayuda!! con 2wire telmex red o USB

hola compañeros vacunos, mi pregunta es, con que conexion puedo experimentar mejor velocidad, conectando mi 2wire de Telmex por cable de red o por cables USB, y que sucede si tengo ambas conexiones al mismo tiempo. de entemano gracias.. salu2..:vientos:
  15. paswuser

Modifico tu cel sony o motorola

mi estimado bakuno, pos no se si tu me puedes ayudar resulta ke me encontre un Sony Ericson W380a, en buenas condiciones de la compañia telcel, pero revisando el telefono, resulta que no tiene la opcion de grabar video, el volumen es bajo, tambien he leido por ahi ke puede personalizarse y...
Volver