Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pastrana82

1. pastrana82

Bakunos para ustedes mi esposa

pos que cosa quieres q te diga mi hermano q tu vieja tu una concha que se ve q esta riquisima quien como tu wey q te la puedes cojer cuando quieres y como quieras se ve q te ah de ser buenas chambas esa pucha, ah de estar bien jugosa carnal a ver si me dedicas una foto de tu vieja bro para...
  2. pastrana82

hola dejame decirte q eres una super mujer estas como quieres mamita ya tengo tiempo mandandote...

hola dejame decirte q eres una super mujer estas como quieres mamita ya tengo tiempo mandandote msg que me dediques una foto y nomas nada la sigo esperandote amor
  3. pastrana82

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

gua carnal no manches que tortota tiene tu mujer hehehe se ve que hace buenas chambas con su pepita se ve deliciosa para mi que a detener perro
  4. pastrana82

Tabasqueña

gua que rica conchita tiene corazon hehe se ve que save hacer buenas chambas verdad a ver si me dedicas una foto
  5. pastrana82

Le chuparias las tetas...?

yo le daria una buenas chupaditas en su zorra
  6. pastrana82

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

gracias karnal por el aporte que ricas nalgas tiene tu vieja eeh esta sabrisisima a de ser un huracan en la cama la canija
  7. pastrana82

MI NIÑA

gua carnal que buenas tepalcuanas tiene tu vieja y linda tanga tiene puesta en esta foto
  8. pastrana82

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

gua mamita que hermosas fotos ehhe me hubiera encantado que hubieses mostrado tu concha que ah de estar de rechupete ah de exprimir sabroso el jugo
  9. pastrana82

Mi colita con aceitito

gua mamita me declaro tu fan num one qie ricura de concha tienes amor eheh oye me gustaria una foto tuya donde estes en 20 uñas y dejes mostrar mas a fondo esa ricura de concha que tienes amor que diera yo por penetrarla a de exprimir riquisimo el jugo
  10. pastrana82

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

gua que buenas tepalcuanas tiene tu vieja carnal hehe a ver si se animan a mostrar su concha se ve que la tiene muy rica
  11. pastrana82

Asi o con mas ganas???

no manches carnal te rallaste con este aporte pinche vieja tiene una concha super buena y se ve que esta morra exprime sabroso el jugo
  12. pastrana82

Creo es mi vecina... (Madurita)

tiene buena concha toda via la ñora carnal gracias por el aporte
  13. pastrana82

Tabasqueña

hola mi amor que ricura de pepita tienes corazon estas como quieres y gracias por el aporte sigue asi que diera yo por penetrar esa dulsura de concha
  14. pastrana82

mmm..mami, ke rika niña de chilpancingo para el mundo..

no manches carnal gracias por el aporte esta bien buena la vieja como para darle una buena refinada
  15. pastrana82

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

gua mamita que rica pepa te botas eheh estas sabrosisima mami que diera por darte una lamida mmmm que rico
Volver