Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tsss loco
la quieres poner chida no loca
deja el wishkey (tequila, vodka, o mamadas de esas)
un buen vino tinto de arriba de 500 varos ya por lo general son buenas cocechas, no se tomen toda la botella
si vives solo, avientate una buena cena (comida italiana esta pelada de hacer y ala viejas...
la practica del sexo oral tambien ayuda un chingo a que controles la eyaculacion precoz
si tu pareja te esta dando un mameluco, le puedes decir que awante por un rato mientras se calma la exitacion,
y asi repetir las veces hasta que ya sea por defecto
pero la mejor manera es coger coger...
es pedo lograr que tu morra acceda al sexo anal
pero cuando lo hace ufff
deveras que la relacion se habre aprovar muchas cosas
quienes quieran hacer que su morra acceda al sexo anal
estimulenla, jueguen con ella,
ahora si como dicen
primero la puntita y luego se la vas dejando cae
relax loco
te viniste afuera, se tomo la pastilla
tienes como un 97% de que no se embarace
ya que si estas dentro del 3% ya te jodiste
y ahora si a comprar pañales
tas bien
si aun wey le gustas, le gustaras como estes.....
preocupate si estubieras como tubo, sin forma de nada
las chichis son buenas de cualquier tamaño, desde los chicharitos hasta las zandias, el chiste es como las hagas lucir tu
tas morro wey llevatela tranquilo
agarrate una vieja mayor que tu..... ya que si no te gusta pss quiza y si tengas tendencia por el mismo sexo .. pero y que?
no querer tener novia a tu edad si es un poco raro pero no es el fin del mundo quiza tengas otros intereses por el momento, aun que...
carnal mira yo andube igual que tu bien pinchi nervioso por cojerme a una prosti lo peor ees de que a mi se me troso el condon, andube asi un par de meses investigando y blablabla, mira a los 3 meses te puedes hacer una prueba "Elisa" si sale negativa ya chingaste es muy segura, pero si ya le...
12.6 Tb y ninguna cancion repetida =)
trabajo en una difusora musical =P
aparte casi todas son a 320 (pero aun asi sigue siendo de manasiado o no tengo idea de lo que hay)
saludos
jodido mocoso, deveras que ese peblito la se saca unos buenos rollos jajajaja tenia que ser canadiense todos stan igual de pendejos, NO MAMES CON QUIEN SE COMPARA, quiza que haga su carrara con bajo perfil y siendo humilde capaz y logre un chingo de cosas pero pss asi que se valla ala verga