Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pashonl

1. P

Crea tu propio Bugatti veyron de colección con 44 hojas de papel te animas!!

haber que show desgargando.... gracias bro
  2. P

Se lo quiero hacer a la novia de un amigo,pero...

si no comparte no es tu compa
  3. P

necesito ayuda para crear escenarios para una noche sexo inolvidable

tsss loco la quieres poner chida no loca deja el wishkey (tequila, vodka, o mamadas de esas) un buen vino tinto de arriba de 500 varos ya por lo general son buenas cocechas, no se tomen toda la botella si vives solo, avientate una buena cena (comida italiana esta pelada de hacer y ala viejas...
  4. P

Eyaculacion precoz un problema de todos

la practica del sexo oral tambien ayuda un chingo a que controles la eyaculacion precoz si tu pareja te esta dando un mameluco, le puedes decir que awante por un rato mientras se calma la exitacion, y asi repetir las veces hasta que ya sea por defecto pero la mejor manera es coger coger...
  5. P

alguna manera de producier mas espermas

pss ocupas un chingo de proteinas y de ejersicio y awantarse a jalarsela
  6. P

orgasmo femenino con sexo anal

es pedo lograr que tu morra acceda al sexo anal pero cuando lo hace ufff deveras que la relacion se habre aprovar muchas cosas quienes quieran hacer que su morra acceda al sexo anal estimulenla, jueguen con ella, ahora si como dicen primero la puntita y luego se la vas dejando cae
  7. P

muerto de miedo auxilio

relax loco te viniste afuera, se tomo la pastilla tienes como un 97% de que no se embarace ya que si estas dentro del 3% ya te jodiste y ahora si a comprar pañales
  8. P

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

tas bien si aun wey le gustas, le gustaras como estes..... preocupate si estubieras como tubo, sin forma de nada las chichis son buenas de cualquier tamaño, desde los chicharitos hasta las zandias, el chiste es como las hagas lucir tu
  9. P

Mi esposa se metio con otro chavo

mandala a la jodida, o cogete a su hna, prima, amigas, y alas viejas que ella les tenga envidia
  10. P

ayudenme porfavor :(

tas morro wey llevatela tranquilo agarrate una vieja mayor que tu..... ya que si no te gusta pss quiza y si tengas tendencia por el mismo sexo .. pero y que? no querer tener novia a tu edad si es un poco raro pero no es el fin del mundo quiza tengas otros intereses por el momento, aun que...
  11. P

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

una cancion de cepellin que habla de su abuelo que se murio jejejejeje y asi ya de comunes alboralda de baron rojo o de avalanch sepa quien la cante
  12. P

Duda sobre primera vez con prosti y VIH

carnal mira yo andube igual que tu bien pinchi nervioso por cojerme a una prosti lo peor ees de que a mi se me troso el condon, andube asi un par de meses investigando y blablabla, mira a los 3 meses te puedes hacer una prueba "Elisa" si sale negativa ya chingaste es muy segura, pero si ya le...
  13. P

¿Cuantos GB de Música Tienes?

12.6 Tb y ninguna cancion repetida =) trabajo en una difusora musical =P aparte casi todas son a 320 (pero aun asi sigue siendo de manasiado o no tengo idea de lo que hay) saludos
  14. P

ºººNuevo buda de 15 años no come, no bebe nadaººº

interesante todo eso del busdismo pd tambien en la tele pero thanks x)
  15. P

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

jodido mocoso, deveras que ese peblito la se saca unos buenos rollos jajajaja tenia que ser canadiense todos stan igual de pendejos, NO MAMES CON QUIEN SE COMPARA, quiza que haga su carrara con bajo perfil y siendo humilde capaz y logre un chingo de cosas pero pss asi que se valla ala verga
Volver