Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos hermanos b-kuunos espero y les guste este aporte hjejejejej es de el primo de un amigo que buena esta la nena saludossss y
DALE CLICK
http://letitbit.net/download/69728.6e4e589be6f34d3e596f4349c3cc/MAMI.wmv.html
hace como 2 años aqui en la escuela de comunicaciones en guerrero uacom... hicieron un un concurso de cortos donde el chiste lo hicieron en corto o fue hay donde aprecio el corto quien sabe pero esta bueno
bueno bakunos ando contento por que ya me iva dormir cual fue mi sorpresa que al revisar mi correo .. mi vecina me había enviado fotos que ella misma se tomo.. desde puebla amigos
CALIFIQUEN.. QUE PUNTUACIÓN LE DARÍAS:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita...
BUENO MORROS BAKUNOS AQUÍ LES TRAIGO LAS FOTOS DE MI VECINA QUE VINO DE VISITA... A MI CASA ELLA ESTUDIA.. EN PUEBLA Y ESTE FIN DE SEMANA TERMINO SUS VACACIONES Y ANTES DE IR SE DEJO QUE LE TOMARA UNAS FOTOS QUE LA NETA PENSÉ QUE NO SE DEJARÍA ELLA ERA MUY TÍMIDA Y MIRA LA SORPRESA...