Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por papuchischetumal

1. P

Mi 1er Aporte.. x fin me animé.

si preciosa sigue subiendo, la verdad que lindas piernas tienes, y unas pompas enormes, prciosa, bienvenida
  2. P

LAS NALGAS DE MI NOVIA, LE PEDI UN TRIO Y MELO CUMPLIRA

pues me apunto para ser parte del trio
  3. P

MI ESPOSA VANE!!! REAL

despues de una larga caminata por tus montañas (senos) y bajar la pendiente hasta llegar al manantial del pacer, sediento bebo agua de él (vagina), pero el calor es insoportable, me quito la ropa y me refresco dentro de ti....bueno amigo, es lo que me imagino hacer en un cuerpo como el de tu...
  4. P

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

que envidia amigo, tu mujer tiene un suculento trasero, esperamos que sus aportes sean cada vez más atrevidos y de esta manera poder conocer mejor a tu doña.
  5. P

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

muy deliciosa tu señora. hermosa y se nota que coge rico
  6. P

MI marido me da permiso

mi amor yo con gusto me apunto, pero como puedo contactar contigo, eres tal y como me la recetó el doctor, mi correo es [email protected], por medio de esta te puedo dar mi correo hotmail, besos en lo más humedo de tu humanidad
  7. P

MI ESPOSA NINFOMANA

pues lástima que estoy muy lejos compadre, la verdad tu esposa esta muy hermosa, rica, deliciosa, y se nota que le encanta que se coger, yo me apuntaría, es la mujer de mi tipo, pero no se como contactar con ustedes, tengo 35 años, pero la verdad que buena esta tu mujer. soy de Quintana Roo
  8. P

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

PUES LA NETA CON ESE TIPO DE FOTO NO ALCANZA CALIFICACIÓN, SI LA QUIERES EXHIBIR MUESTRA LAS ARMAS QUE PORTA, EN ESTA PARECIERA QUE AL QUE HAY QUE CALIFICAR ES A TI...PON UNA DE TU DOÑA...NO CREES MI BUEN....LE DOY 5
  9. P

Soy GinaX y estas mis fotos

bienvenida Gina sigue aportando mas fotos hermosas, eres molto bela bambina
  10. P

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

pues Tammy esperamos ansiosamente esas fotos, esperamos que sean completamente artisticas y que logremos apreciar a plenitud tu belleza exterior...suerte
  11. P

hola aqui con mi primer aporte personal

pues la neta pasan las fotos...por ser primera vez, faltan más cachondas para soñar contigo hermosa...buen cuerpo
Volver