Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por papsa01

1. P

Motorola Dext MB200 ya se que esta viejito pero....

Miren ya se que este cel esta muy ruco pero la verdad esta funcionando de maravilla y no lo pienso cambiar por ahora ademas que falta $$$$ la cuestion es que 1.- este cel lo compre usado 2.- trae marcado T-Mobile, pero yo lo tengo funcionando con telcel (3G, Wifi etc) todo muy bien 3.-...
  2. P

se nos perdieron 3 horas de vida!!!

pues ya en algun momento en un trabajo que tuve un capacitador Psicologo, por platicas off the record se entero y me lo propuso, ya que el sabe de hipnosis pero no se si o no es muy bueno o yo soy muy malo pero no pudo hacerlo. y la verdad ya me ha dado miedillo hacerlo, me han dicho que mejor...
  3. P

el auto lo recogimos al dia siguiente, llevamos un autoelectrico y rapido lo soluciono, estaba tal cual lo habiamos dejado
  4. P

no de echo las cervezas se las vaciamos a la alfombrilla del coche que se estaba prendiendo con el corto nadie tuvo oportunidad de tomarsela, ademas los tres tomamos las cervezas de una tina donde estaban en la fiesta y pues algo que comimos tampoco pues no cenamos ahi.... efectos secundarios...
  5. P

Pues he tardado mucho en contar esto pero hoy me he decidido. El preambulo. Yo trabajaba por el 1991 en un estudio fotografico en un pueblo cerca de la ciudad de Guadalajara en Mexico, y uno de los servicios que se ofrecian era el de tomar en video fiestas y eventos, por lo que fuimos...
  6. P

el llanero solitario

el llanero solitario
Volver