Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por papiken10

1. papiken10

quien ha leído las Condiciones de servicio de Ba-k.com?

no pues primero en comentar y ya sabes mi respuesta
  2. papiken10

Chiste de Cristiano ronaldo

no chingues que chiste mas cagado de todos ha sido el que menos me ha gustado y no es porque sea del real.
  3. papiken10

le besan el ano a su pareja?

aja como dice la banda se ponen nerviosas oles da pena pero al final les gusta y ami novia se kele gusta cuando se lo hago:vientos:
  4. papiken10

Mujer con cara de animal

pues ala mujer que ustedes dicen tiene cara de caballo de yegua y de mula aki en mi pais la conocemos por siguanaba es una mujer vestida de blanco ke atrae a los hombres a terrenos valdios en medio de la noche y que jamas da la cara hasta no tenerlos serca cuando los voltea a ver tiene cara de...
  5. papiken10

ME REE FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA

jaja ok ok entendido nada de nada GRASIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS y si seria una idiotez tirar 4 años de nuviazgo solo por la sabrosa de la hermana
  6. papiken10

extraño sueño que se ha repetido varias veces

jaja no para nada de echo eso tambien me extraña es raaaaro rarisimo cuando veo programas de ovnis o algo asi osea nada ke ver ps y ayer menos que me dormi viendo fhineas y ferb:)
  7. papiken10

extraño sueño que se ha repetido varias veces

hola amigos bakunos les escribo porq ya estoy algo sacado de onda con este sueño o pesadilla ya no se eque es pero este sueño ya lo voy teniendo vaaaarias veces todo comiensa de diferentes maneras aveces comienza con un platillo volador que poco a poco se acerka a mi casa cuando llega resulta...
  8. papiken10

jeje no ps creo ke si no keda de otra verda
  9. papiken10

BAKUNOS QUE HAGO ME FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA ACLARO ES SUPER LINDA MAS KE MI NOVIA PERO SOLO ME GUSTA POR LO SEXY Y SENSUAL KE ES AVECES VEO KE SE VISTE DE UNA FORMA MUY SEXY PARA ESTAR EN SU CASA Y COMO MI NOVIA ES UN POCO CELOSA AVECES SOLO ME MIRA DE REOJO. AMIGOS QUE HAGO AMO AMI NOVIA...
  10. papiken10

Cuantas mujeres hay en ba k???

no ps solo era una duda y esperaba respuestas buenas no criticas, aveces leo algunos post y ve los avatares medio masculinos y resutlan ser chavas por eso simplemente pregunte y no quiero hacer negocios de nada,ahh y claro que prefiero salir ala calle por eso esq sigo siendo becerro porq casi no...
  11. papiken10

Cuantas mujeres hay en ba k???

ps ya que es foro libre ps quisiera saber cuantas chikas hay en ba k porq no se si les pase perounas tienen nicks q no se sabe si son hombres o mujeres:mmm::D por sierto estaria bueno que hicieran un post con todas las mujeres y sus respectivas fotos para elegir ala mis ba k 2010 :mota: no...
  12. papiken10

2 años en ba-k... y tu .. cuanto tiempo tienes aqui?

mm como tres años y de becerro no he pasado:aplausos:
  13. papiken10

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

yo tambien lo siento mi mas sincero pesame y creeme que aveces yo me pongo a pensar en el dia que me falten mis padres y ami garganta se le hace un nudo.
  14. papiken10

canciones para levantar el animo

jajaja la buskare:vientos:
Volver