Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues ala mujer que ustedes dicen tiene cara de caballo de yegua y de mula aki en mi pais la conocemos por siguanaba es una mujer vestida de blanco ke atrae a los hombres a terrenos valdios en medio de la noche y que jamas da la cara hasta no tenerlos serca cuando los voltea a ver tiene cara de...
jaja ok ok entendido nada de nada GRASIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS y si seria una idiotez tirar 4 años de nuviazgo solo por la sabrosa de la hermana
jaja no para nada de echo eso tambien me extraña es raaaaro rarisimo cuando veo programas de ovnis o algo asi osea nada ke ver ps y ayer menos que me dormi viendo fhineas y ferb:)
hola amigos bakunos les escribo porq ya estoy algo sacado de onda con este sueño o pesadilla ya no se eque es pero este sueño ya lo voy teniendo vaaaarias veces todo comiensa de diferentes maneras aveces comienza con un platillo volador que poco a poco se acerka a mi casa cuando llega resulta...
BAKUNOS QUE HAGO ME FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA ACLARO ES SUPER LINDA MAS KE MI NOVIA PERO SOLO ME GUSTA POR LO SEXY Y SENSUAL KE ES AVECES VEO KE SE VISTE DE UNA FORMA MUY SEXY PARA ESTAR EN SU CASA Y COMO MI NOVIA ES UN POCO CELOSA AVECES SOLO ME MIRA DE REOJO.
AMIGOS QUE HAGO AMO AMI NOVIA...
no ps solo era una duda y esperaba respuestas buenas no criticas, aveces leo algunos post y ve los avatares medio masculinos y resutlan ser chavas por eso simplemente pregunte y no quiero hacer negocios de nada,ahh y claro que prefiero salir ala calle por eso esq sigo siendo becerro porq casi no...
ps ya que es foro libre ps quisiera saber cuantas chikas hay en ba k porq no se si les pase perounas tienen nicks q no se sabe si son hombres o mujeres:mmm::D
por sierto estaria bueno que hicieran un post con todas las mujeres y sus respectivas fotos para elegir ala mis ba k 2010 :mota:
no...
yo tambien lo siento mi mas sincero pesame y creeme que aveces yo me pongo a pensar en el dia que me falten mis padres y ami garganta se le hace un nudo.