Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No lo se amigo bacuno, pero desde el puerto me huele a forms "oracle" por lo general los archivos generados por este pasan de la paginacion de reports a un archivo .pdf
si lo interesante es el puerto pues agrega acl safe_port "numero de puerto". pero seria tambien muy adecuado que declararas la...
tengo un detalle, al igual que xpenguins la ejecutarlo siempre tengo que tener la ventana de terminal funcionando, es decir la tarea minimizada, como puediera yo dejarlo correr "desatendido"?
hey gracias!!!! yo estaba queriendolo hacer siempre en ccsm, pero en el cubo en si. solo cambiaba el fondo y las imagenes de arriba y abajo.. gracias.!!
Me va magnifico la primera ves que lo instale. Pero luego lo instale de nuevo EL MISMO DIA, en el mismo equipo solo que en otro hhdd y ya no me permite hacer ni el cambio de idioma, que puedo hacer?, mantengo mismo network, ip, mask, puerta, dns...