Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por papayin

1. P

+1600 Apps & Games p/ Android (1 Link=1.19GB)

hola intente bajarlo .....pero me da el siguiente error <LI class=title>File not available This file was either in breach of a copyright holder or deleted by the uploader favor revisar el link porque esta roto....?????
  2. P

Ayuda en Progress Software!!!

hola a todos comparto el mismo ideal de mi otro colega desde hace meses estoy buscando el instalador completo junto con sus utilidades adicionales, serial o medicina en la version 6, 7, 8, o 9 pueden avisarme y enviarme los instaladores a esta direccion...
  3. P

Tutorial crear libros en formato jar con imagenes

hola amigo todo se ve muy bueno pero porfis chequea algunos enlaces de este post porque parecen que estan rotos gracias
  4. P

Tutorial crear libros en formato jar con imagenes

amigo.... este link esta roto chequea por favor me muestra este mensaje: This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time. gracias usuario papayin
  5. P

ayuda con mi teclado

hola amigo intenta soplarlo con una soladora especial que hay para teclados y luego pasale un pincel de esos que usan los pintores de ccuadros al oleo, si con esto no se quita, entonces habra que consegirse otro teclado de igual marca para reponer la tecla esta con sus respectiva menbrana de...
Volver