Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por panytux

1. P

Fotos de mi novia ¿Que opinan de ella? (Se actualiza)

ya habian subido estas fotos solo ke el vato anterior decia ke era su prima jajaja
  2. P

lo que me comere en un rato mas

orales ese ZEMENTO hechate otro pozolito jajajaj 8===D jajaj. No se ve nada bro
  3. P

Chiapaneca (se actualiza)

WWWOOOOWWWW chiapaneca como estas y no es pregunta heee COMO ESTAS !!!!!!! ok me menadaste un besito yo tambien te mando muchos muy buen aporte chiapaneca estasmo en contacto
  4. P

asi esta mejor????

ke par de melones tan bonitos oye soy nuevo por aki no gustas darme un tour por aki y decir me ke lugares visitar excelente foto
  5. P

medir el campo magnetico

ya funciono pero necesite otro tipo de arreglo grax brothers
  6. P

medir el campo magnetico

ok rleonmx gracias
  7. P

medir el campo magnetico

asi es pero necesito sensar esos 300gauss
  8. P

medir el campo magnetico

hola hermanos bakunos estoy haciendo un medidor de campo magnetico con un sensor de efecto hall ohn3013u y no lo puedo acoplar el microcontrolador, haciendo el acondicionamiento del sensor como se muestra en las hojas de datos no me da ningun tipo de respuesta a la hora ke le acerco un iman...
  9. P

[ayuda] tacometro (medidor de rpm)

ok arkard alguien kite me la duda este foro es para ayudar ke no? la verdad creo ke no va ahi pero he visto ke existe gente ke solo se la pasa criticando como es rleonmx, oye arkard es indispensable el pic16f84 o puedes cambiar? y sobre tus sensores usalos pero como si fuera un tren de pulsos no...
  10. P

ayuda sensores ultrasonicos con pic16f877

oye rleonmx de casualidad no estas en la buap o algo asi?????????
  11. P

es un proyecto para fin de curso pero de mayo rleonmx y como no se nada pues ando recabando informacion oye rleon de donde eres?
  12. P

hola amigos bakunos, quisiera que alguien me ayudarme kiero hacer un radar con microcontrolador pic16f877 pero no se que sensores usar y q ke frecuencia o ke mas componentes necesito claro me gustaria hacerlo tan completo que se pudiera hacer una interfaz en la computadora via usb grax :vientos:
  13. P

Fuente Conmutada mc34262

Denme un correo para poder mandar el diagrama
Volver