Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por panucho_27

1. P

Solo por curiosidad... ¿quiénes son del estado de colima?

io pero kreo que los de aca somos muy aburridos bueno je mejor dicho ustedes tshiales amonos de party es viernes y hoy toka estes o no en la casa asi que a aprovechar el dia
  2. P

kreo que si te conosco mi buen o bueno no por mi kreo que conoces a una de mis exnovias se llama isabel anguiano y kreo que por ella te conoci pero animo hay estamos en contacto por lo que se ofresca canijo cuidese
  3. P

que pedo? de que coxlonia eres en tekoman?

que pedo? de que coxlonia eres en tekoman?
  4. P

presente... de hecho voy llegando del df, por cuestiones de trabajo ando en teko pero los fines pa a colima animo
  5. P

reproductor sony problema

hola buenas tardes carnales solo para pedir ayuda mi reproductor sony no quiere prender y si prende se apaga asi bien en chinga y solo en la pantallita sale la sony walkman y se apaga y luego se prende porfavor no se mucho de tecnologia me podrian ayudar con este problema carnales no se si...
  6. P

Estoy de regreso, pero no solo!!!

muchas felicidades yo te doy mi punto de vista verdad me gustaria sonia natalia...tu decides hermano
  7. P

aplicaciones para nokia 5530

carnal solo me baje el msn y no me funciono me sale asi "En estos momentos, Windows Live no puede conectarse, es posible que el telefono este en el ¨modo sin conexion¨o que no halla conexion de datos. Compruebe la configuracion del punto de acceso" asi que no se q es lo que esta pasando por que...
  8. P

aplicaciones para nokia 5530

aer que tal... se ven buenos dejame deskargarlos y te digo si si o no...
  9. P

problema con usb

muchas gracias amigo vere si lo arreglo y aqui pongo si si funciono pero ahora por que se da ese virus?
  10. P

problema con usb

buenas noches compañeros el dia de hoy cuando me dispuse a ponerle la musika de mi memoria usb normal de 2 gb a mi cel ya no la tenia y es que eso de ya no la tenia suena raro pero en verdad me pone las mismas carpetas en la usb pero me las pone como accesos directos osea una flechita en el...
  11. P

ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

poes aqui con mi vieja presente desde colima colima prefiero la pompi y la cintura de hay en mas komo vengaaaaaaaaaa.......
  12. P

Samsung Messenger Phone SGH-i637

perdon olvide decirte q me dice que ponga mi clave wep y otra cosa como comentario tuve suerte y telcel me regalo un mes de internet eso influye en que mi wifi este blokeado o komo ?
  13. P

Samsung Messenger Phone SGH-i637

karnalito yo tambien tengo problemas con como konectarme a internet,,,,, despues de que le doy todo lo que comentas conecto el wifi y despues quiero iniciar secion en mi msn y me sale "ALERTA hay un problema de conectividad. asegurese de que esta en un area con buena recepcion e intentalo de...
  14. P

Aplicaciones para Samsung i637

buenas ya k en estos dias no he estado bien de salud estuve moviendole a este cel y no pude desblokearle el wifi porfavor alguien q me ayude y otra cosa como funciona el 3g puedo blokearlo para q no me gaste saldo muchas gracias
  15. P

conectar mi samnsung gt s5230 a mi pc

http://ba-k.com/showthread.php?t=685568&highlight=samsung+star este tema es especial para los samsung star por que no intentas cambiarle el firmware es de lo mas facil pero con mucho cuidado suerte y si no puedes mandame un mp y yo te expliko por cierto el tema es de mi amigo ramin suerte y...
Volver