Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pandrino

1. P

WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

jajajaja Basura basura mistico no se me hace buen luchador y por la empresa a la que va es de su misma categoria
  2. P

Programa comer para perder

chekando haber de que se trata
  3. P

hoy me eh decidido quien se une? (ayuda con consejos porfavor)

En menos de un Mes ya llegue a los 100 ehh!!! La banda como anda que peso llevan.
  4. P

¿Como mover el pene?

Bueno la banda como todos sabemos el tamaño del pene no importa lo que importa es lo jugueton que sea. Alguno conoce ejercicios de cadera para la cadencia en una relaccion sexual me refiero al momento de la penetracion. La duda me surgio cuando un doctor me comento algo al respecto de hecho...
  5. P

The Big Bang Theory A XXX Parody (2010)(Versión Light)

jajaja poca madre la parodia y gracias por convertirla flv
  6. P

Llevo una semana y solo un kilo y medio vamos seguimmos en pie de lucha
  7. P

me uno al reto pèso 106kilotes mido 1.70 mts edad 29 añitos y empiezo mañána voy aplicar la del homie subir unas fotillos de mi cada mes o tres meses mi meta es llegar a los 86 en lo que resta del año A shingarle. tambien invito a la banda del corral a que mande sus fotros periodicamente querer...
  8. P

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

Ps no me quiero quedar sin aportar algo esto se lo escribi en un regalito ke le di Para: La persona mas hermosa de este mundo de: La persona que mas la Ama
Volver