Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pandaso81

1. P

ayuda con programacion

entiendo lo de convencer mi jefe es quien maneja la imagen casi en su totalidad he cambiado el diseño y todo queda al que ya esta ahorita en si hay que entender que hay de personas a personas y que muchos no van a cambiar la idea que tienen hasta que vea criticas externas por el motivo que...
  2. P

ayuda con programacion

Gracias por el comentario hola soy diseñador grafico el problema es que pidieron que reiciera la pagina que tenia antes el color es decicion de mi jefe y no se puede cambiar porque asi maneja la imagen de su producto, es muy bueno el comentario y si el rojo lastima demasiado y se que pocos...
  3. P

ayuda con programacion

quisiera que me ayudaran con este codigo centerx = Stage.width; centery = Stage.height / 2.5; menucount = 8; miwidth = this["btn0" + menucount - 1]._width; miborder = 2; AnchMen = 0; onEnterFrame = function () { var _loc7 = 0; for (var _loc2 = 0; _loc2 < menucount; ++_loc2) {...
  4. P

Critica de Pagina web

Hola a todos quisiera que me criticara una pagina que estoy actualizando queria saber opiniones de como ven el diseño que le pondria y que le quitarian la pagina es www.tequilaspremium.com
  5. P

comix mexicanos

Wow Gracias por el aporte
Volver