Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por panda_sama

1. panda_sama

wallpapers de paga, totalmente gratis: Vlad Studio, wallpapers hechos x profesionales

Muchas gracias, están de lujo, todas son excelentes, y las de Alice in Wonderland son la ley, muchas gracias.
  2. panda_sama

Gran ColeccioN de WallpapeR

Muchas gracias de verdad esto si que es arte, ni modo, todo al JDownloader, no puedo esperar, gracias de verdad!!!
  3. panda_sama

Te acuerdas de "A link to the past..."?

Gracias viejo, está genual, bajando ahora!!!
  4. panda_sama

45 hermosas imagenes en negro

Gracias esta de lujo!!!
  5. panda_sama

Ayuda con windows vista!!

va, pero debe haber algun crack, yo lo instake una vez y quedo bien, pero lo quite a las 3 semanas porque vista es asqueroso. suerte
  6. panda_sama

Ayuda con windows vista!!

Hola el windows vista que tienes es el ultimate?, es original o lo validaste. Me parece que es un problema de caducidad del windows, o sea que si no es original no te va a dejar hacer nada hasta que lo valides (o lo compres). Si este es el caso, busca el crack, aqui mismo en ba-k debe estar...
  7. panda_sama

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

Esta muy bueno, gracias
  8. panda_sama

wallpapers anime {c actualiza}

gracias bro estan buenos!!
  9. panda_sama

Tu Mejor Wall

Encontre otros en mi colecion de evngelion. Luego subo mas. Tengo algunos de Linux, luego los subo cuando me pase a ubuntu...
  10. panda_sama

Tu Mejor Wall

Hola ps aki algunos de Evangelion
  11. panda_sama

Tu Mejor Wall

Hola, pues ahora les dejo uno que hice yo. Espero que les guste (una mezcla de varias imagenes en photoshop y uno de mis trabajos en photoshop) y use varias capas y efectos de delineado en la imagen, espero que les guste.
  12. panda_sama

Tu Mejor Wall

Hola pues a mi me encantan estos. espero que les gusten.
  13. panda_sama

Enchulame el GNU/Linux!!!

Hola, gracias Master, no tenia ni idea de como instalar kiba-dock, muchas gracias!!! soy algo nuevo en Linux :)
Volver