Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pancholin18

1. Pancholin18

ROOT Acer IconiaTab A500 (3.2.1) + Actualización a ICS (Custom ROM)

Saludos, gracias por el tuto... funciona perfecto el root (a la primera jaló) pero la rom no me funcionó =( ... adjunto la rom que utilicé, funciona perfecto (lo que llevo con ella)... Saludos http://androidmx.net/2012/02/instala-ice-cream-sandwich-en-tu-acer-iconia-a500/...
  2. Pancholin18

Sube La foto de tu mascota :D

hey que tal como estas, yo tengo también un pastor (boyero) australiano, soy de puebla y no se si conoscas a alguien de por acá que tenga alguno para mi perra. jajajaja. Excelente raza, muy inteligentes y abiles, mi perra es bastante buena para agility y freesby, en obedencia le faltaun poco...
  3. Pancholin18

ayuda Como hacer un control remoto????

que tal, pues hay un circuito que te ayidará con lo que deseas. este tiene 2 driver los cuales funcionan principalmente con el CI HT12E y el HT12D. Buscalos en la red y estoy seguro que tendras el circuito de control con ellos, además la tepa de potencia para mover tus motores la puedes realizar...
  4. Pancholin18

Electronica Tecnicas de Adquisicion de Datos en PC

de lo mejor hermaano!!! todo lo necesario para obtener diseñar y empezar a crear grax por el aporte!!!
  5. Pancholin18

Ayudaaa Programador PIC16F84A!!!!!!!!

Si armaste el Circuito en impreso checa que las pistas esten bien soldadas y que tengas continuidad, recuerda que los 5 pines del PIC (mclr, rb7,rb6,gnd,vpp) esten en el lugar que le corresponde; si lo hiciste en proto checa que no tenga falsos y si después de todo sigue fallando, la...
  6. Pancholin18

Enchula Tu RocketDock Reloaded

grax bro la onda en el stack esta de wue#$%&
  7. Pancholin18

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

grax brother por el aporte
  8. Pancholin18

apodos para las novias

compa solo dile mi vida, mi amor, la reina de mis ojos, y ya con eso
  9. Pancholin18

la nenis del corral

eso espero, pork una niña como tu no se ve todos los dias y esperar no es muy bueno jajajaja cuidat
  10. Pancholin18

sony ericsson o nokia?

ps como k los nokia son los mejores, mejor señal y mejor resolucion en kamara, aunque los sony tienen más compatibilidad y s mas facil personalizarlos
Volver