Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos a todos, me podrian dar asi como una guia sobre q preguntas hacen, pero me refiero asi ya las mas personales, no preguntas como que donde vivo, mi edad, nombres de mis papas etc.
Saludos a toda la comunidad bakuna...necesito saber con que otro nombre podria buscar el queso doble crema??? es q no lo encuentro en la tienda con ese nombre...
Hola amig@sbakun@s, pq no cuentan su experiencias, ya sean buenas o malas, sobre todos los errores que uno cometio o que la pareja cometio, a lo mejor aprendemos algo los que no hemos hecho nada todavia :eolo:
tienes todas las escrituras del terreno? de ser asi usalas para poner tu barda a la par de la de el (bien hecha jaja) tienes todo el derecho de delimitar tu propiedad...
pues con lode q marcas yo te diria asus (por la buena relacion precio/rendimiento) ya que las otras como alienware (solo por el diseño sale mas caro jaja) dell y esas pos salen muy caras, pero si puedes armar tu pc vos mismo (requiere cierto nivel de conocimiento) pues mejor y te sale mas...