Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por palvarado

1. P

lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

Una pregunta: el iHome que pones aquí aplica para el jailbreak actual, el 3.1.2?
  2. P

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Hola, gracias por el aporte, pero antes de hacerlo quiero saber cómo respaldo lo que ya le puse a mi Iphone, es decir: aplicaciones, música, videos, etc.
  3. P

RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

Aqui va mi comentario el Iphone te proporciona algo de mucho valor comercial, y qué es? LA LIBERTAD DE DEJARLO COMO QUIERAS. Le puedes poner y quitar lo que desees, te sea útil o sencillamente para lucirlo. Cuando lo compras es básico pero lo puedes dejar como mejor te parezca, en colores...
  4. P

Casi todas las Souces en Cydia...

No se puede instalar.
  5. P

Tavo, aquí sigo aprendiendo de los comentarios. Una duda, mi Iphone se jodiOOOOO y lo reparé, quedo bien. Le hice el jailbreak de nuevo pero ahora no me aparece nada del clubifone dentro de Cydia. ¿Cómo le hago para tenerlo de nuevo? La verdad me gustaría porque es un buen citio para ponerle...
  6. P

duda Hola bro: pregunta: Cómo le hago para regresaar al tipo de letra original del Iphone? Ya instalé y probé varios fonts, que estan muy chidos, pero me gustaría conservar el tipo de letra original pero no le busco. Saludos.
  7. P

Hola bro: pregunta: Cómo le hago para regresaar al tipo de letra original del Iphone? Ya instalé y probé varios fonts, que estan muy chidos, pero me gustaría conservar el tipo de letra original pero no le busco. Saludos.
  8. P

Padrisisisisisimo.....................ya instalé varias que recomienas..............Gracias
  9. P

temas muy guapos para tu iphone/ipod touch

Pregunta: Tengo un Iphone 3g, ya he bajado del Cydia el OpenSSH, cómo hago para activarlo, porque el en tutorial del Cydia dice que se debe conectar al Wifi pero yo tengo señal 3G... Cómo puedo hacer para activar el SSH y descargar tus temas?
Volver