Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Palius

1. Palius

Duda con vasectomia

Por supuesto que eyaculas , pero no va a haber contenido de espermatozoides en el liquido seminal. Saludos.
  2. Palius

Angry Birds 3.0.0, 30 nuevos niveles! (Iphone, Ipod, Ipad)[RG]

Sin duda alguna, uno de los juegos mas adictivos para moviles. Yo tengo todas la versiones y nunca dejo de jugarlas.Recien instalé Pidggets y no se queda atrás. Que tengan sana diversión.
  3. Palius

Todos los iphone tienen IMEI o solo los que son liberados por IMEI

Tengo un iphone 4S comprado en EEUU UNLOCKED FACTORY (liberado de fábrica). Mi pregunta es si lo puedo actualizar. EL cel vino con version de IOS 5.01. SI lo actualizo a la 6, puedo tener algún problema? Porque he oido que al actualizar se presenta el problema de bloqueo o que el iphone no...
  4. Palius

Mandingo VIII big black monster cocks xxx: ManDingo Areeecaaabando!!

Muy buena. Gracias por el aporte compa.:)
  5. Palius

*Lo mejor de ****ABELLA ANDERSON**** Y actualizando sus nuevos videos

Uffff. Gracias por el aporte wey. La cubanita se las trae. :)
  6. Palius

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Es cierto que el lazo sanguíneo priva , pero siempre y cuando no sea directo. Así que si la prima está rebuena, no queda otra que darles lo que quieren. :)
  7. Palius

ayuda PC se congela

Son miles los motivos por los cuales una PC se congela y que van desde el sistema operativo, entorno de virus, y problemas del hardware. Lo mas frecuente, fuera de lo viral, es que el procesador se recaliente y pues deje de funcionar. Ya habría que revisar el sistema de enfriamiento (fan...
  8. Palius

cuando usas la lap conectada a la corriente, es mejor con la pila puesta o sin ella??

La bateria de una lap, funciona al igual que la de un celular. Nunca es recomendable sacar la bateria cuando la uses con corriente. Lo ideal es trabajar con la pila hasta que llegue a la carga minima o lap te indique que debes conectar corriente por bateria baja. Al conectar la corriente, la...
  9. Palius

como grabar video que veo en mi pc

Con el Camtasia y el Snagit, allí tienes para divertirte. Algo no debes tener configurado con el camtasia. Tengo el W Xp y me va de perlas. Suerte.:)
  10. Palius

como copiar o grabar una parte de una pelicula para mandarsela a mi hijo

Hay programas mas sencillos como el Video Splitter. Es muy práctico y facil de usar. Solo eliges la parte de la pelicula a cortar y listo. El video original no se toca para nada. Suerte.:)
  11. Palius

Argentina X - First Time On Film - Hablada y gemida en castellano : - )

Lastima que los link no funcionan, porque vi los cortos de la peli y de verdad que culean estas argentinas. :)
  12. Palius

gigi star videos

Que rica que está la nena........deliciosa.....Gracias......:vientos:
  13. Palius

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

Que buena información. Gracias.:)
  14. Palius

Hermosa colombiana se masturba hasta que se chorrea

Hijolessssssssss...Válgame Dios....Que hermosura.:)
Volver