Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por paisano199

1. P

Me hablo para ofrecerme una tarjeta de crédito y me la termine cogiendo

A la proxima llamada para ofrecer tarjetas le suelto todo tu rollo...como de las 25 llamadas que me hacen al mes no me va a tocar una como esta, jajaja Buen relato y si tienes fotos mejor
  2. P

Mi primer aporte mi prima Perla (REAL)

Presenta a las primas...y la tia también
  3. P

La Deuda

Chiste o no.... a mi me gusto, vastante caliente
  4. P

La Esposa Del Jefe

Gran relato un MAESTRO!!!!!!!
  5. P

Despues de la campaña

Mejoro bastante... Sigue aportando, que vas por buen camino
  6. P

La uróloga (3) final

Buenisima serie, quede prendidisimo... Alguien va a sufrir las consecuencias, jajaja... Extrañe un poco mas de descripción del físico de la doctora... Pero definitivamente dentro de los Top Ten
  7. P

La Colegiala 6

Buenisimo... Cada vez me gusta mas esta Susana y ahora con fotos mejor aun. Me quedo con la de youmama666 solo falta saber como es la amiga Francisca.
  8. P

La Colegiala 4

Nuevamente el primero en comentar esta extraordinaria saga. Sigue poniendo las historias de la Gran Susana que cada vez están mejores.
  9. P

La Colegiala 3

Buenisima colección, casi un orgullo ser el primero en comentar. Espero el próximo aporte se Susanita el otro fin de semana, a no ser que nos quieras pasar tu fuente.
  10. P

DareDorm - Body Shots

el 1º gracias por aumentar la coleccion
  11. P

Trabajos de campo

Buenisimo... Demaciado caliente Estaria bueno leer ese reportaje
  12. P

Yo Solita Contra 16 Machos

buen relato, un poco morboso pero caliente... Quedamos a la espera de tu nueva aventura pero con compañia.
  13. P

incontrolable calentura

A mi me gustó, de eso se trata la literatura no?... hacer de la fantasia algo entretenido
  14. P

Mi Noche de Prostituta

Buen relato, me falto un poco mas de descripción de ti para buscarte alguna vez. sigue contandonos tus aventuras
  15. P

Taxi Libre (Parte 2 de 2)

Buena "Arjona", jajajaja me gustó el relato bastante entretenido
Volver