Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pacomtz6

1. P

ayuda urgente en cuanto a tv

si,la tv debe ser 3D si no no se hace el efecto aunque tengas 4k que es la resolución
  2. P

Tablet haier de 7 pulgadas, alguien la tiene? opiniones por favor.

Consulta en el foro de Android, la mayoria de los programas los puedes instalar y ejecutar en la tablet,sólo checa que no se sature tu memoria
  3. P

¿Alguien tiene telefono chino H6 con Android?

Hola yo tengo el flying f602 con android 2.2.1 pantalla capacitiva y 8 Gb de mem y trabaja muy bien, sólo la pila que si le pongo wifi,bluetooth y hago varias llamadas, sólo dura 1 dia, de ahí en fuera esta ok, ($1990 en Ml)
  4. P

alguien tiene un F006??

Hola, yo lo tengo desde noviembre y sólo se daño un poco en una caida, perdió un poco de sensibilidad en la pantalla touch pero de ahí en adelante está muy bien, el link que pones es un poco caro, ahora debe andar como en $2000 0 $2100, por el precio que mencionas mejor consigue el f030 que traé...
  5. P

Ayuda teclado lk220 casio usb midi

Hola, ya resolví el problema, desinstale todos los controladores USB desde el sistema, y los volví a instalar, así me lo detectó como usb audio device y ya funcionó todo bien, al moderador, si quiere cerrar el tema o si le sirve a alguien adelante, Gracias
  6. P

Ayuda teclado lk220 casio usb midi

Hola,tengo un teclado casio lk220 con interfase usb midi, instale el controlador en 2 lap y una de escritorio amd, funciona perfecto en las lap pero en la de escritorio solo aparece "audio usb" y no me da opciones para cambiarlo,el audio viene integrado a la MoBo es c media 9761a, si alguien...
Volver