Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pacompas

1. P

Alguien porfavor que me ayude

Hola a todos ya resolvi mis problema y aqui les dejo la solución para los que tengas este problema Aunque parezca mentira, Windows 7 NO auto-detecta los multiples nucleos de un equipo, y hay que indicarselo. En caso de que no lo hagamos, nuestro ‘flamante’ ordenador con 2, 4, u 8 nucleos...
  2. P

ok probare eso que me dices alrato contesto como me fue muchas gracias
  3. P

Hola buen dia espero que puedan ayudarme con un problemilla, ase poco consegui un nuevo cpu con las siguientes caracteristicas: -procesador AMD II phenom x2 550 -Tarjeta de video Nvidia gforce 9600 -Disco Duro de 500 GB -4 GB de ram cuando la adquiri inmediatamente la formatie y cuando...
  4. P

ayuda par sacar password del BIOS

hola compañeros bakunos hace poco adquiri una lap ASUS G51VX pero cuando quiero entrar al bios me pide password y el anterior dueño dice que no se acuerda de cual era :chavo: estube leyendo en en otras partes y dice que abriendo la lap y quitando la bateria pero la verdad no quisiera hacer...
  5. P

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Samsung GT-B3310 No me detecta los auriculares No me detecta los auriculares y funcionan al 100, pense que fallaba la entrada del telefono pero el cable de datos si lo detecta rapidamente (el cable de datos y los auriculares tienen la misma entrada)
  6. P

¿Fantasma en un Hopital?

jajaja se agradece el esfuerzo compa
Volver