Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pacomanrique1979

1. P

Como instalar Windows desde un USB

Excelente aporte!!!!
  2. P

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

las 2 muy bien!!! donde viven???
  3. P

REVISTA H EXTREMO ENERO 2011 DORISMAR HQ

jejeje gran aporte mi buen!!!muchas gracias!!!!
  4. P

Orgia con Jayden Jaymes y Diamond Foxxx

un aporte muy interesante mi buen gracias!!!!
  5. P

Temas Originales Para Windows XP

muchas gracias por el aporte mi buen!!!!!
  6. P

pack de temas para sony ericsson p1i

gracias mi buen........un buen aporte!!!!
  7. P

Themes Creator (nokia y sony ericsson)

gracx por el aporte mi buen!!!!!
  8. P

Todo para P1¡

mis amigos bakunos...muchas GRACIAS por sus aportes en verdad me han ayudado mucho con sus aportes a que disfrute al maximo mi P1 que por fin pude adquirir....gracias y estamos en contacto!!!! cuando vengan aqui por merida yucatan...yo invito las espumosas!!!!!! jejejeje
  9. P

Todo para P1¡

muchas feleicidaes a los compas que han estado aportando datos para este tipo de telefono....gracias por estos tan valiosos datos....por el momento no tengo un P1 pero la info la tendre para cuando lo compre...jejejejejjeje
  10. P

NOKIA

Que tal compas!! este post es de los mejores del corral..muchas felicidaes a todas y todos que participan!!!!!! aprovechando oigan tengo un celuluar nokia 6600 y un 6620 y megustaria ver si alguien me pueded facilitar un programa que haga que la camara de video del celular pueda grabar màs de lo...
  11. P

NOKIA

mi estimado este post esta muuuuuuuuy cañon...felicidades y muchas gracias por los super aportes!!!!!!
Volver