Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Paco_25

1. Paco_25

todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

Carnal, tengo una laptop Samsung v415, hasta cuanto de RAM soporta?
  2. Paco_25

No actualizar sus dispositivos apple mediante itunes si necesitan jailbreak.

Ayer actualice mi iPad a 5.1.1 y aplique jailbreak y todo en orden y funcionando.
  3. Paco_25

NEW JAILBREAK Absinthe 2.0 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

Carnales, echenme la mano, si hago la copia de seguridad se guarda con todo y las apps bajadas desde installous?
  4. Paco_25

Gracias por la ayuda carnal, me va quedando claro, pero aun me intriga una cosa: Al hacer una respaldo/copia de seguridad de mis equipos, se guardan todas las configuraciones? las apps bajadas de Installous tambien se guardan?? musica, fotos, contactos??
  5. Paco_25

Carnal, un paro, la neta soy nuevo con esto y todavia no le hayo. 2 cosas: 1.- Acabo de adquirir un iphone 4 ya con jailbreak, tiene el iOS 5.0.1 (9A405), y quisiera actualizar el sistema operativo. en dado caso perderia el jailbreak y deberia volver a aplicarlo con el ABSINTHE 2.0?? la...
  6. Paco_25

Que onda carnal, ojala puedas ayudarme a rootear mi lg 3d, la neta he probado de mil maneras y...

Que onda carnal, ojala puedas ayudarme a rootear mi lg 3d, la neta he probado de mil maneras y nada. Te dejo mi whatsapp por si gustas agregarme. 3418863941
  7. Paco_25

PowerAMP Full sin rotear el telefono

Gracias carnal, justamente hoy se me venció el trial, y me va de lujo en full!
  8. Paco_25

Root para casi cualquier Android con un solo clic

Carnal, aplique este metodo, baje la app "Android Terminal Emulator" y segui los pasos para comprobar si era SU (SuperUsuario) y nada, no soy :( Esto fue lo que hice para comprobar http://soi57.net/blog/como-saber-si-tu-android-esta-rooteado/
  9. Paco_25

Root LG Optimus Pro c660h

Amigo, esto funciona para un LG p920??
  10. Paco_25

Lector PDF Transiciones tipo Libro!!

Muy buena carnal, funciona correctamente en un LG P920 Optimus 3D
  11. Paco_25

Que onda carnal, te funcionó??
  12. Paco_25

Nel, no va en un LG OPTIMUS (P920) 3D con Android 2.3.6; aparece el mensaje: "FAILED TO GET SHELL ROOT!"
  13. Paco_25

NDrive Mexico 11.3.03

Pues no se si hice algo mal o que onda, instale la carpeta NDrive en la memoria interna del cel, y en la carpeta MAPS puse el archivo Mexico_NT, supuestamente arranca el programa y me localiza, pero se ve solo la flecha pero con fondo blanco, nada de caminos, carreteras, lugares, etc. Que pasa...
  14. Paco_25

Ana Valeria

Jajaja, ah vatillo...
  15. Paco_25

Assparade CULONA te va dejar seco le meten el DEDO y se MOLESTA 1 link

jajaja, que pedo con las greñas de ese cabron!
Volver