Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
exacto es ese tipo de entrada solo que el que tengo tiene menos de esos piquitos, entonces con un adaptador sata/ide probablemente pueda aceder a la informacion no? a el q tengo es del 2011
gracias por responder
yo tmbn tengo un disco duro externo western digital y ya no me lo reconoce ninguna pc ni lap, y ya descargue cuanto pregrama para recuperar pero es inutil por q no lo reconoce, hice lo de abrir el disco pero no tiene las entradas de un disco duro normal sino q tiene unos pines y no se si haya un...
pues que mal que este movimiento se dedique a divulgar chismes y preocuparse por personas ajenas aun proyecto de nacion...no es necesario que quieran desacreditar a otros ahciendo esto, deberian ocuparse de cosas reelevantes, pero como dicen en la guerra y ela mor........ademas es mucho lo q...
hola
tengo una compaq presario sg3303la y tiene una memria ram de 1g y un procesador Intel Celeron DCPU 220 a 1.2 ghz.
y pues la verdad hay veces q anda bien pero de repente si se pone muy lenta y quisiera saber si es posible cambiarle esas cosas.
que tipo de memorias o procesadores son...
hola
no se si aqui sea el lugar adecuado para el post,,pero entre mis cosas encontre un w595 que no sirve y me salto la duda si existe la forma de utilizar la camara de forma externa.
igual y es algo q no se pueda pero quiero salir de dudas antes de desecharlo
grax