Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Pablo isr

1. Pablo isr

¿Cuantos vieja escuela del foro andan por acá?

desde 2005 si no mas recuerdo, mucha info y recursos en ese tiempo cuando el internet era mas "undergraun" aqui se encontraba de todo y la comunidad ayudaba bastante, habia mucho link de megaupload directo oh que tiempos
  2. Pablo isr

SOLUCIONES.

rifado, men good
  3. Pablo isr

Mujer al descubierto

Ya le cayeron a la infiel.. jjajaja
  4. Pablo isr

"SI HARRY POTTER FUERA MEXICANO"

JAJA howards en catemaco, el chapo en azcaban jajaja hary perez. bueno!
  5. Pablo isr

CHITE BIBLIBO, MUY BUENO LO PROMETO!!! :D SI NO :TOMATE:

jajajajaj esta vaciado a mi si me dio risa
  6. Pablo isr

Ayuda con Serenata y que sienten ustedes mujeres :)

Yo era parte de un trio (musical) he llevado bastantes y creeme que siepre es un detalle bonito, si era conocido haciamos que se aprendiera bien una canción y él se la cantaba. ahora pues como dicen mas arriba un buen mariachi es bueno -entre mas instrumentos mas volumen- un trio es mas...
  7. Pablo isr

REGALA UNA FLOR MUY CREATIVA COMO ESTA

En serio o solo choreas. aunque mesuena a algo el fosforo y el peroxido. bueno veremos
  8. Pablo isr

Ayuda con mi e75 de nokia se travo

Recurro a ustedes agradeciendo de antemano porque me pasaron un tema .sis para mi nokia y pues despuies de instalarlo se apagó y no pasa de la pantalla de inicio (donde salen las manos saludandose y aparece el logo de Nokia) y se apaga. Sin ser un experto, pienso que borrando el tema podria...
  9. Pablo isr

CUAL ES MEJOR EL SONY XPERIA X10 O IPHONE O O EL SONY U1 SATIO

yo tengo el satio porque no me alcanzo para el x10 pero se me hace un muy buen tel. los dos sony son buenos. en cuanto a iphone lo malo es que es mac y lo bueno es que es mac
  10. Pablo isr

el numero 7

FAIL. Perdón maestro pero el 7° mandamiento dice no robaras, no desear la mujer de tu prójimo es el 9°. a informarse primero Estas como el que escribió "hay 02 tipos de personas los que entienden binario y los que no" Fail.
  11. Pablo isr

¿Solo 2? jaja

creo que era HA DEJADO DE BEBER pero bueno
  12. Pablo isr

El diseñador no es geek

inche we, lo mas gracioso es que el diseñador debe estar bien orgulloso porque corrigio un error de los "sonsos" geeks que se "equivocaron" jajajaja que chafa. buena frase. Lo que hace la ignorancia.
  13. Pablo isr

Las 10 cosas que haría el hombre... XD

ya no veré las zanahorias igual, un espejo de mano. buenos los puntos
  14. Pablo isr

Canta mientras lo mama D:

Hay no mas, ca'. Esta vaciado el chiste y solo lo lei una vez. igual y se pico el cerebro. jajajaja
  15. Pablo isr

Pancho mangueras..........

qwsdcfergkuy,ilol.p-gvl , fv,lcftg u. Perdón mejor escribo con las manos. Alguien quiere cocos? los acabo de bajar.
Volver