Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
desde 2005 si no mas recuerdo, mucha info y recursos en ese tiempo cuando el internet era mas "undergraun" aqui se encontraba de todo y la comunidad ayudaba bastante, habia mucho link de megaupload directo oh que tiempos
Yo era parte de un trio (musical) he llevado bastantes y creeme que siepre es un detalle bonito, si era conocido haciamos que se aprendiera bien una canción y él se la cantaba. ahora pues como dicen mas arriba un buen mariachi es bueno -entre mas instrumentos mas volumen- un trio es mas...
Recurro a ustedes agradeciendo de antemano porque me pasaron un tema .sis para mi nokia y pues despuies de instalarlo se apagó y no pasa de la pantalla de inicio (donde salen las manos saludandose y aparece el logo de Nokia) y se apaga.
Sin ser un experto, pienso que borrando el tema podria...
yo tengo el satio porque no me alcanzo para el x10 pero se me hace un muy buen tel. los dos sony son buenos.
en cuanto a iphone lo malo es que es mac y lo bueno es que es mac
FAIL. Perdón maestro pero el 7° mandamiento dice no robaras, no desear la mujer de tu prójimo es el 9°. a informarse primero
Estas como el que escribió "hay 02 tipos de personas los que entienden binario y los que no" Fail.
inche we, lo mas gracioso es que el diseñador debe estar bien orgulloso porque corrigio un error de los "sonsos" geeks que se "equivocaron" jajajaja que chafa.
buena frase. Lo que hace la ignorancia.