Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por pablink.m

1. pablink.m

the world of goo

descargando... gracias bro... es un juego adictivo ya lo he terminado en pc... voy por la revancha en android. gracias de nuevo.
  2. pablink.m

Mal del programador

he pasado por esa misma situación y no te preocupes, no siempre podrás satisfacer o cumplir las expectativas de todos los clientes... tal vez la única manera de satisfacer a ese cliente es haciendo mucho mejor tu trabajo.... a la larga el verá que no es solo hacer clic aquí y allá....
  3. pablink.m

JUEGOS (excelentes) en Linux

Orale, muy buenos juegos!!! gracias...
  4. pablink.m

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

jaja, están buenas... pero algunas se ven falsas, bueno, eso quiero pensar...
  5. pablink.m

mejorar mi logica de programacion

Pues, para mejorar tu lógica solo lo puedes hacer haciendo ejercicicios, pero para que pogrames muy bien y no escribas solo las cosas como van saliendo de tu cabeza, te recomiendo que consigas un libro de Algoritmia... Aquí en ba-k, busca "Manual de Algoritmia"...
  6. pablink.m

Ayuda! Algun programa para crear Firmas para ba-k

Yo te recomiendo el GIMP, no es tan dificil como el photo shop, pero es más poderoso, además de tiene tutorial en español.... muy bueno...
  7. pablink.m

Curso de Linux para novatos, *****s y extremadamente torpes

MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO PODER APRENDER MÁS SOBRE LINUX...
  8. pablink.m

JUEGOS MOTOROLA A1200

muchas gracias.. hasta que alguien tiene buen gusto y tiene un celular como el mío...
  9. pablink.m

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Gracias!!! por fin aprenderé algunas cosas más de cocina.... lo bajaré pronto....
  10. pablink.m

Aprende Linux como en primer grado

mmmmuchas gracias, lo bajaré y veré que tal está...
  11. pablink.m

Imagenes divertidas

JAJAJA... ESTAN GENIALES Y DIVERTIDAS LA IMÁGENES!!!
  12. pablink.m

Linux es el cancèr de America.

Oye... wow!!! que aportación la tuya!!!, obviamente no estoy totalmente de acuerdo contigo... espero que todo lo que digas sea un chiste!!! por que estoy seguro, que linux es superior en muchos aspectos a windows!!! Y estoy seguro que si en el cielo hay computadoras... deben utilizar linux...
  13. pablink.m

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Pues la neta en elfen lied, cuando Lucy, después de tanto destripadero consigue el perdón de Kouta... y se vá para que la maten... Y luego la canción... niff niff...
  14. pablink.m

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Este es mi escritorio en Ubuntu... tiene el fondo animado, de Ogame... ME ENCANTA!!!!
Volver