Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por p_s_maniac

1. P

[Doujinshi] Touhou TS Monogatari ~Shameimaru-hen~ (ESP)

Saludos, aqui un pequeño manga algo bizarro de un personaje del juego Touhou Titulo: Touhou TS Monogatari ~Shameimaru-hen~ Autor: Ameshoo Idioma: Español Paginas: 24 Descripcion: Aya Shameimaru, reportera se encuentra con la noticia de ciertos incidentes y el causante de estos Links de...
  2. P

Ayuda, PC con puerto paralelo a impresora USB

holas amigos. como el titulo dice necesito conectar una compu (algo antigua) con puerto paralelo a un impresora con puerto usb. la razon de esto es que esa pc lleva un sistema operativo totalmente custom para un equipo medico y la impresora a la que estaba conectada murio. el punto es que los...
  3. P

Dudas con portacelular con iman

Quiero comprar un portacelular de esos q van en el cinturon pero la mayoria de los q encuentro se aseguran por medio de imanes. tengo entendido q estos pueden llegar a arruinar lo que es la pantalla y el touchscreen de algunos ceslulares, hay alguien q pueda expandir esta informacion...
  4. P

Desmotivacionales y Lolcats #9

wtf es la "REGLA 34"
  5. P

AYUDA A ARMAR UN ELECTROIMAN

Un electro imán básico se logra al envolver un cable largo en una pieza de hierro, de seguro ya viste el ejemplo del alambre y el clavo conectados a una pila de1.5v . Lo único qué requeririas es encontrar una pieza metálica de mayor tamaño y mucho más cable
  6. P

ayuda con sensores de temperatura pt100

gracias por responder ya probe eso, funciona bien a corta distancia (< 1/2 metro), pero lo q pasa es q necesito alargar los cables a 3 m aprox y eso me produce un error de +5ºC y necesito la mayor exactitud posible
  7. P

ayuda con sensores de temperatura pt100

Buenas comunidad bakuna, estoy con un proyecto en el q necesito realizar la medicion de temperatura de un esterilizador por medio de un sensor pt100 que debe ser medido y conectado a un pic sera posible q puedan facilitarme el circuito de adaptacion/medicion del pt100 con 4o 3 lineas, para...
  8. P

AYUDA CON LEDS

lo q yo haria seria cambiar la parte derecha del circuito, en lugar de usar triacs y voltaje ac, usaria trasistores (tips o mosfets de alta corriente por seguridad) y corriente dc, digamos 5 o 12 v, depende de lo q tengas a mano... estos conjunto a unos resistores limitadores de corriente, cuyo...
  9. P

Ayuda!!! como reducir de 12Vdc a 6Vdc a por lo menos 6A

Amigos, necesito de su ayuda.... Tengo un carrito a control remoto bastante grande y se le arruino la bateria q era de 6 volts, ahora tengo una batt de 12 v pero nito reducir ese voltaje a 6v ya q ese es el necesario para q funcione la parte de control de RF del carro asi como mover los...
  10. P

Jailbreak Ipod Touch 2G MB y MC en iOS4.1 disponible

alguno de ustedes lo probo en un modelo mc de 32 gb??? agradeceria mucho su respuesta
  11. P

Peor Anime que Hayas Visto

el peor anime q he visto, iketeru futari........... si, es el peor q he visto, pero no puedo decir q no me gusta
  12. P

ayuda: tipos de microfono

Saludos comunidad bakuna tengo una duda: el manos libres de mi celular se averio, y bueno, desarmandolo decubri que eran los cables q se sueldan al conector del celular, me da flojera soldarlos y ademas se veria un poco feo, asi q compre otros. el punto es q decidi reciclar los componentes asi q...
  13. P

proyecto con microcontrolador ATmega?? talvez pueda ayudarte..

lamento la tardanza, deberia haber posteado esto antes pero algunas cosas no siempre salen como uno quiere..... baj, larga historia, en fin...... amigo jcmanzas tu proyecto ya esta realizado. trabaje esto en base a un proyecto de reloj q ya tenia hecho. en el diseño tienes el...
  14. P

proyecto con microcontrolador ATmega?? talvez pueda ayudarte..

muy buen aporte man, me sirve a mi tb, de todos modos este post es pa eso.. voy a hacer pruebas y haber si sirve tb en atmega 16 y 32 jcmanzas estoy trabajando en lo tuyo pero me servirian mas detalles, quieres q se muestre la hora en algo (7 segmentos, lcd, etc.). en unas horas mas lo subo...
  15. P

simulador digital en la protoboard

me lo descargue, que buenisimno esta, para empezar con las compuertasy todo eso. seri muucho mejor si se le pudieran añadir protos adicionales o micros. aportazao man, thanx
Volver