Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ozkarO

1. ozkarO

Le dan Por Culo hasta llegar al climax

orales, descargando a ver k tal. grs man!!
  2. ozkarO

Borracha meando en la calle despues del antro...[Mediafire]

jejejeje se ve cagado, a ver k tal!! :P grs man!!
  3. ozkarO

Morocha buenísima

wow se ve genial grs por el aporte, veamos k tal!!!
  4. ozkarO

Frases celebres del Cine

charlie y la fabrica de chocolates Willy Wonka :"¿Y les gusta mi prado? Prueben un poco de mi césped. Por favor cómanse una hoja. Es delicioso y sumamente bonito." niño: "¿Te puedes comer el césped?" Willy Wonka: "Claro que sí. Todo en este cuarto es comestible... hasta yo. Pero eso se llama...
  5. ozkarO

Frases celebres del Cine

La cucaracha Pero pa entenderle a esta hay k dar algo del contexto: Maria Felix era una jefa revolucionaria y llega un soldado a avisarle que ya no tenian municiones para seguir luchando contra el enemigo a lo que ella responde: "Mientales la madre que tambien duele!!" (no recuerdo si...
  6. ozkarO

Milpa Alta DF Guera Ruta 81

si, yo no lo tengo jejeje saludos
  7. ozkarO

Que ricas tetas y hermoso trasero

uuy se ve muy muy bien la chica, grs. man!!
  8. ozkarO

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

aaay por dios!!! ^_^
  9. ozkarO

Tu top 10 del anime

Sólo diez???? no pues va a estar dificil, les voy a poner un poquito más de opciones :P 1. Hellsing, GTO (Great Teacher Onizuka) 2. Gantz 3. Chobits, Azumanga Daioh 4. Saint Seiya, Dragon Ball 5. Bleach, Slam Dunk 6. Lain, Dragon Quest 7. Elfen Lied 8. Samurai 7, Basilisk 9. Onegai Teacher...
  10. ozkarO

Soy nueva aqui! me presento en el corral

solo 3 palabras: "mil gracias" y "bienvenida"
  11. ozkarO

Q te comprarias en vez de un iphone???

Definitivamente el N82, se adaptá a lo que necesito aunque no he leido bien las especificaciones del nuevo n85 ,habria k ver k tal (me gustan los tipo slide)
  12. ozkarO

Metro de la ciudad de Mexico en tu celular

uuuyyy k chido siempre hace falta un mapita del metro, grs.
Volver