Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ovalvaz

1. O

Dios: 4 de sus errores.

JAJAJA lo mejor es que siempre sale alguien tratando de dar una raón lógico a algo que no lo tiene, y lo que me da mas risa es que piensan que lo logran.
  2. O

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

De verdad alguien cree en esto?
  3. O

NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!

Ja la forma en como esta escrito esta mas fantasiosa que nada. hay muchísimos errores en la forma de expresarse, no se de donde la sacaron pero esta historia hace que el cuento de la cenicienta se vea real. jaja no pero de verdad que risa...
  4. O

10 fotos paranormales más antiguas que resultaron ser reales

pues son dobles exposiciones, bastante fáciles de hacer con las cámaras antiguas.
  5. O

Pequeños relatos de lo que hacia mi abuelo tras hacer pacto con el diablo

Jaja si tu abuelo era un borracho, mujeriego y jugador... pues ya tenia ganaod el infierno, ton el diablo para que tenia que pactar con el si ya er suyo. puros cuentos para espantar niños
  6. O

Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

De verdad alguien propuso eso? No puede ser tanta estupidez
  7. O

IMAGEN DEL VIRUS DEL V.I.H. (SIDA)

muy bonita la bola de estambre, es un pedazo de alfombra no?
  8. O

Por culpa de esto una amiga se suicido

Pues no te entendi ni madres, primero hablas de que juegan a bloquear la arteria, y luego describes que ella estaba jugando con una soga en el cuello, entonces que paso? no entiendi que tiene que ver la primera cosa con la segunda, a ver si redactas mejor.
  9. O

Niño de 12 años recibe cadena perpetua

que metan a los padres de por vida al bote y al niño que lo intenten rehabilitar
  10. O

Doctor, doctor...

la verdad es que esta malisimo
  11. O

Te explico la mentira del 2012?

que alivio neta que no podia dormir
  12. O

Joven chino vendió su riñón para comprar un iPad 2

Que risa me dará cuando anuncies el iPad 3
  13. O

Una duda biblica-cientifica!!

La biblia se interpreta y de verdad que cada quien la interpreta como quiere, no se puede tomar exactamente como esta escrita. hasta me sorprende que te llamo la atencion lo de adan y eva pero no mencionas miles de cosas todavia mas raras, como los 7 dias de la creacion..... el diluvio...
  14. O

Impresionante El Diablo en un Panteon

NO machessss que susto, hasta el pellejo se me enchino...
  15. O

carta de justin bieber a metallica

me dio mas risa los comentarios de algunos que realmente piensan que la carta la escribió él jajaja
Volver