Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por otzi122

1. otzi122

Historias Sobrenaturales.

tenia tiempo sin entrar que bien que el post sigue vivo aun ...!! gracias por sus relatos son excelentes!!
  2. otzi122

Enchulame el Windows Media Center(Only For Ba-k)

graxias brother excelente aporte chekando...!
  3. otzi122

escalofriante relato .... !! gracias por compartirlo, sera q la bruja se llevo a glen xD
  4. otzi122

noooo llegue al final T_T !! hehe bueno de verdad Excelente post me llevo semanas poder alcanzarlos (por eso del trabajo los estudios y toda la cosa) y bueno leer 162 pag tampoco esta de lo mas fácil, muchas gracias a Glenn, a Madbadman y a todos lo que estuvieron aportando esas tenebrosas pero...
  5. otzi122

Tutorial: Como soldar con estaño :)

Muxas gracias por la información bastante util
  6. otzi122

Fabrica tu propio control infrarojo para PC

Excelente post Amigo ..!
  7. otzi122

Presume Tu cel XD

Motorola A3100 !!!:metal:
  8. otzi122

liberar/desbloquear celulares

muxas graciasss chekando....
  9. otzi122

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

xcelent bakunooo gracias x compartirlo Martillo azul xq? nu c no es ni mi color favorito...
  10. otzi122

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola bakunos aki les dejo algunas cap de mi escritorio espero les guste Es bastante sencillo y use: -Yod´m3d -Shock Aero 3D -True Transparency -Vista Trans... Pack 7
  11. otzi122

Ahora si personaliza tu escritorio como kieres!!

bakuno muy buen post muxas gracias
  12. otzi122

AYUDA DISCO DAÑADO y ARCHIVOS PERDIDOS =(

lo intente pero no pasaba nada, me salia el mismo error pero muxisimas gracias a todos logre recuperar los archivos pasando el hdd regenerator y despues el getdataback Muxaaassssssssss gracias a todos los amo jejeje !!
  13. otzi122

Graxiass sigo intentando a ver
  14. otzi122

PD: el equipo actualment tiene *Disco 1) maxtor 250gb (dañado) - C: 150gb esta ahora aparece como espacio libre o si no existiera (mis doc) - D: 100gb ahorita abre y no tiene nada pero no importa mucho aki era dond estaba el windows XP SP2 (deberia ser al reves pero en una oportunidad...
Volver