Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ottomi

1. O

mensaje en correoelectronico

que debo hacer cuando al abrir mi correo me sale el siguiente mensaje: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obtengas acceso a tu cuenta de Windows Live Hotmail desde varios equipos, te pedimos que vuelvas a iniciar sesión para ayudarte a mantener tu cuenta privada y segura. ayuda por...
  2. O

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

yo tengo el omnia de samsung y me a salido de maravilla pero de los 2 nuevos de sonyericsson mis respetos estan muy chidos el satio y el aino uno de ellos con 12 megapixeles ke mas kieren
  3. O

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

wwwwwwwwwaoooooooooooooooooooooooo estas super bien nena linda sigue subiendo tus fotos 10
  4. O

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Caballeros Del Zodiaco sin lugar a dudas ...........................................................
  5. O

reparacion de celuares en linea

hola hermano bakuno como puedo desblokear un telefono alcatel toc701a si esta blokeado desde el inicio? gracias de antemano
  6. O

¿Te acuerdas de tu primer cel?

esta fue el mio y ahora tengo el omnia de samsung un cambiaso no crees
  7. O

Presume Tu cel XD

ok el mio es samsung OMNIA
  8. O

Metal Slug 4 Touch Screen!!!!

muy buen juego ya lo baje y esta instalado en mi omnia y si corre bien gracias por este aportazo..........
  9. O

Peliculas 3gp ( Se ira actualizando)

buen aporte gracias brother.............. descargando algunas movies
  10. O

Mis Fotos

lindos pechos pero tmbn nos gustaria ver mas alla de lo evidente como la espada del augurio no crees y buenas fotos jajajaja
Volver