Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por otileira

1. O

Dice 76% sí a alianza en Edomex

Indudablemente y no por ser adepto al PRI, el mejor candidato que tiene el estado de México es Eruviel Avila, ambos partidos están perdidos, ni una alianza les va a dar el triunfo, desde esta semana el Estado de México ya tiene visto a su próximo gobernador. La estrategia mediocre que manejo el...
  2. O

Iniciativa México = Totalitarismo a la mexicana

Innegablemente y viendo que las cosas no dan para absolutamente nada. El entorno de todo el proyecto entre todas las organizaciones no sirvió para nada, los fines y criterios manejados en IMX son absurdos y muy pobres. IMX no cambiará a México ni mucho menos que se halla hecho un acuerdo con...
  3. O

windows 7 inutilizable

Formate todo y empeze desde 0. No se como saber que dispositivo este fallando, si en windows xp me funciona muy bien. El windows 7 lo instale en otras computadoras y funciona muy bien no creo que tenga que ver en algo, lo baje de esta pagina.
  4. O

windows 7 inutilizable

nadie sabe algo? :(
  5. O

windows 7 inutilizable

edito. persiste el problema.. se congela a ratos.. alguna sugerencia?
  6. O

windows 7 inutilizable

ya le hice un test con el memtest. y nada. Acabo de instalar un controlador de chipset de ATI, si se me sigue trabando lo publicare.
  7. O

windows 7 inutilizable

Hola, instale windows 7 en mi computadora de escritorio que tiene una targeta madre Intel d101ggc, encontre todos los drivers de video y el "Aero Peek!" funciona de maravilla, solo lo unico que me molesta es que al cabo de un rato se traba totalmente. No responde nada, pasan 10 o 5 minutos y...
  8. O

Ayuda con un driver porfavoor! :(

Muchas gracias hehehe ya pude :P
  9. O

Ayuda con un driver porfavoor! :(

Tengo una laptop hp serie v3000 modelo V3117LA decidi acerle el upgrade a windows 7, mi problema es que no encuentro el driver de video, ya baje los supuestos drivers de la pagina de Nvidia pero es inutil, el unico driver que me hace falta es el de video. Aqui las especificaciones de mi equipo...
  10. O

wiifi

ok gracias.. espero encontrarlos
  11. O

wiifi

Hola a todos, tengo una Realtek RTL8185 pci con antena exterior y la verdad tengo una red al alcance que no tiene password y es debil la señal aveces se conecta aveces no, alguien sabe como aumentar la señal de la tarjeta o como hacer que pueda tener mas alcanse y asi agarrar bien la conexion...
Volver