Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno muchas gracias pr sus comentarios ya lo solucione me fui a la fcil desconecte el lector de la lap y asi ya funciono encntre que mi modelo de lap trae problemas con el w8 y no solo es especifico de la mia si no que varios mdelos de la acer traen problemas unos igual que el mio otros varia...
pues asi es como lo instale desde una usb con el wintoflash tmbn lo e hech con otros programas pero ese es el que mas me servido no se si tengas otras opciones cerca del error que me aparece
Muchas grcias voy intentar sacar el disco duro e instalarlo en otra maquina ver si se puede asi y n tenga errores de los controladores y cerca del link que me recomiendas no me sirve de mucho ya que instale el w8 liberado asi que formatie la maquina e instale el w8 pero gracias de todas formas
Disculpen mi problema es que instale el w8 en mi lap la cual venia con w7 de fabrica tuve errores de compatibilidad con un programa (civil3d) y quiero regresar a w7 pero a l hora de instalarlo me aparece q no encontro un controlador del lector de cd/dvd y no me deja proseguir con la instalacion...