Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye
por fa
ayudame a flashear mi nokia 5310 xpress music es telcel y quiero flashearlo tambien para movistar telcel lo usare para el internet gratis xD y el movi para lo demas gracias si me ayudas mandame un mp por favor te lo agradeceria infinitamente
el mas facil de usar bueno para ti creo que seria el a tube catcher y si sirve en windows 7 lo he probado en alguna emergencia y pues por ahi hay varias paginas para descargar eso seria que investigaras mas es facil pero pues creo que deberias probar por ti mismo
suerte
jajaajajajaj me quitaste la respuesta si se aleja sin mas es porque esta pensando en ti mas que un amigo y solo deben de aclarar las cosas y porque no deberian de intentarlo ya que de alguna forma tu la quieres y ella a ti y quien sabe las cosas suceden por algo y pues puede ser que sean felices...
jajajaajaja esa es la historia de mi vida siempre me pasa eso y pues te dire como lo soluciono
siendo indiferente con ella y cuando saliamos saliamos los tres le hablaba de mis amigas mis amantes mis novias y eso poco a poco se olvidara de ti no es mala onda si no que prefiero una amistad a una...
primero que nada demuestra seguridad y confianza despues debes de ser divertido pero que no se burlen de ti si no contigo despues debes de tener una platica entretenida sin llegar a ser aburrido y pues lo demas es instinto jajaajaja
mira primero que nada te falta seguridad confianza en ti mismo y eso facil lo reflejas a los demas practica eso mente cuerpo y alma y daselos a reflejar a una mujer la puedes conquistar con tus sentimientos y tu forma de ser y de tratarla tratalas bien hazlas sentir en confianza y eso y veras...
jajajaajaja estan chavos cuando yo hiba en la prepa haciamos competencias haber quien le hablaba a mas chicas y lo que causa mas atencion de las mujeres es algo inesperado como un dia hiba por la calle y vi a una chica esperando el transporte yo traia un globo todo feo y la mire y le dije mira...
hoy hoy me doy cuenta de todo lo que eres y todo lo que significas para mi
gracias gracias por existir y por vivir
a tu lado no le temo a nada asi es como me siento
y por nada en el mundo cambiaria los ultimos dos años
porque en esos dos años me diste el si
y me hiciste el hombre mas feliz
veamos checando mi coment yo tengo un 5310 y los primeros salieron defectuosos bueno la mayoria algunos sonys motorolas etc y creo que se debe al software que en esos tiempos era malo y pues los de ahora son mejores y pues creo que debe ser por eso jajaajajaj yo cambie mi cel como 4 veces porque...