Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Osvaldol

1. O

Ayuda: Camara web no detectada

No se las caracteristicas de los puertos usb...trae dos adelante, pero con esos no la detecto, por eso la conecte desde atras... ya es un poco antigua la maquina, incluso tuve que aumentarle memoria ram...estaba muuuy lente...la memoria es DDR1...por si de algo sirve la info...gracias!
  2. O

Ya lo intente varias veces...desintalar y volver a instalar...pero pasa lo mismo...no le hallo la neta...
  3. O

Ayuda hermanos por fa...instale a mi pc de escritorio una web cam de genius (i-Look 317) tengo windows XP toda la instalacion bien pero al abrir las ventanas de msn e iniciar una video-llamada solo se queda en negro...de hecho los mismos programas de la camarita no la detectan. Que puedo...
  4. O

Windows XP SP3 Muuuy lento para i-explorer

Que tal vacunos...alguien puede decirme como acelerar la navegacion en internet y el desarrollo en general de mi pc que le acabo de poner xp y esta lentisima...procesador mobile AMD 1.2 GH 96 MB Ram .....espero sus respuestas compañeros. Gracias!
  5. O

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Oie ing una pregunta...mi Lap-top es una presario v3317la...al parecer el sobrecalentamiento desprendió el procesador de video, asi que la pantalla se queda en negro...ya me dijeron que debo soldarla y hacer algunos cambios en el bios para que eso no siga sucediendo despues de arreglarla...las...
  6. O

Mi lap-top ya no inicia Windows...ayudaaa!!

Gracias por la info...y por cierto, como arreglo el Bios para que no siga el problema???
  7. O

Mi lap-top ya no inicia Windows...ayudaaa!!

Es una Compaq Presario V3317 la. La cosa es que empeze a tener problermas de arranque hace unas semanas, pero al reiniciar una o dos veces arrancaba y cargaba normal...ahora solo arranca pero ia no carga, encienden los botones pero la pnatalla esta obscura...la he dejado hasta 24 hrs asi, pero...
  8. O

Super urge! Ayuda con lap COMPAQ

Es una compaq presario v3317 trabaja con vista 32 bits. Actualize la version del bios, y tambien el driver del wire less assistant...pues me habia dado problemas la conexion inalamabrica.....ahora ya no enciende la pantalla, se queda en negro, pero ni siquiera arranca como normalmente...se...
  9. O

Super urge! Ayuda con lap COMPAQ

actualizé la version del bios y reemplaze el driver del wireless asistant y ahora no enciende...solo los kick launch buttons...pantalla negra...ke hagooo??? el lunes tengo examne y ahi tengo toooodo!
  10. O

.:: Ultra iPod Movie Converter V4.2 ::. [Potente, rapido y fácil de usar ]

lo que buscaba compadre! se agradece (downloading)
Volver