Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oskuroblack

1. oskuroblack

El alemán, ese idioma innegablemente práctico

google siempre sacandote de apuros aqui y en aleman.
  2. oskuroblack

Yo me pregunto... tener día internacional de la mujer; no es machismo???

Es como un pago atrazado por tanta desigualdad que se les hizo pasar en años pasados. Aparte de que ya cualquier se agarre en que pueden hacer lo que quieran o lo que se les pega la gana por tan solo el echo de ser mujer es otra cosa, Y si este dia se celebra el dia de la mujer esta bien pero...
  3. oskuroblack

Bienvenidos al 30 de Febrero del 2012

jaja ese es periodico de saltillo y pues ya ven como el profe mugreira enseno muy bien los dias del calendario jaja
  4. oskuroblack

¿Por qué estamos obsesionados con los senos?

Buena informacion aclarando mi perversidad y mañosidad jaaj. Bueno a mi me gusta mas el morbo, si por el averiguar que hay debajo de eso que tan tentador :baba:
  5. oskuroblack

ASI MURIERON REALMENTE LOS DINOSAURIOS..

Pues si esta repetida o no que ma da esta cura ya la habia visto, y hay una similar que sale un changuito y hace un bunquer y los dinos se burlan de el, pero bueno se agradece tu tiempo para colaborar al foro.
  6. oskuroblack

Top 10: apellidos más comunes alrededor el mundo.

Si, nº 6, El Gonzalez el que entra cuando tu sales tururu
  7. oskuroblack

una imagen para empezar el día

Gente como digo el creador del post, como el va a saber que ya estaba posteada, y si ya se su respuesta el por que no ve los antiguas publicaciones op el buscador pero eso es muy tedioso, pero pues fijense el se tomo un poco tiempo de vida para buscar ese foto, entrar a ba-k, crear el post, creo...
  8. oskuroblack

que tema sería ideal para este 8 de marzo

Pues algo parecido a tus temas relacionado. Al de como se ha abierto camino durante los años y el principal, el de como sean igualado a derechos que los hombres incluso creo que no han superado en ese aspecto. y mucha suerte con tus platicas
  9. oskuroblack

QUIEN GANA EN UNA PELEA HELLBOY O HULK?

PUES HELLBOY GANA Y PUNTO.... Y pos no vallan a comenzar con sus niñerias los dueños de FL. si no les gusta pos no comenten es mejor no creen asi no pierden su tiempo, por que al parecer el joven es novato y no sabe muy bien como esta la onda por estos lugares..
  10. oskuroblack

DIME QUIEN ES TU FANTASIA!! (ARTISTA) BAKUNOS Y BAKUNAS ESTAN INVITADOS

Que acaso no ves que es novato y no sabe si quiera que es el bumping, se le pasa la primera ves y ten criterio , por favor:starwars:
  11. oskuroblack

Lesbian School ...

ta chido carnalll pon mas no
Volver