Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenisimo el teclado mejor que smart keybord pro :D es como tener el teclado del "aifon" jaja probado y funcionando de maravilla en samsung galaxy gio! muchas gracias :D
va de maravilla se olvida uno de ese como lag que tiene al desplazarte por los contactos o cuando escribes, va muchisimo mas fluido aparte que los iconitos del 3g, bateria y demas se ven un poco mas esteticos :) y la actualizacion para los demas yo creo que les llegara en el proximo mes pues...
para todos los que esperabamos la actualizacion oficial, por fin esta disponible :D solo actualizar a la ultima version del KIES y a disfrutar
Saludos!
Buenas noches bakuno, de casualidad podrias hacer si no es mucha molestia un firmware custom de la 4.3.1 para un ipod 3g que tenga mas espacio en la particion donde se instala cydia? una particion de 1.5gb
te lo agradeceria bastante :)
saludos!
si lo tenias en 4.2.1 y se te quedo en recovery mode prueba dos cosas
1.-baja la version mas nueva de tiny umbrella y picale al boton que dice "kick recovery mode" si eso no te funciona
2.-bajate el green poison para hacerle jailbreak y ya te arranque el dispositivo
el metodo dos es el que te...
super aporte a mi me funciona perfecto sobre windows 7 de 64 bits lo unico que no hallo como hacer es que me salga el dock, es decir me sale la pantalla incompleta y por mas que le eh movido no puedo ver los iconos que tengo en el dock =( y en el screen shot que pusiste si se ven :( no se que...
super aportaso :D muchas gracias aunque a mi no me salen algunos iconos >_< sale como si no tuviera icono propio algunos por lo demas jala muy bien :D
con respecto al tema ese de casear, como se instala? porque intento remplazar los archivos explorer y el dll pero no me deja y pss realmente se...
muy bonitas fotos, neta que hay que quitarse mucho la penita para poder hacer eso jeje ^_^
y pues quien sabe que o quienes habran sido los gandallas, pero pss tienes razon, en el hecho de pedir esta el dar =)
que tengas un lindo dia. saluditosss :)