Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OSKR-dj

1. O

Nuevo internet Li-Fi

Nose quien se la pirateo a quien, pero en internet hay mas articulos de esta tecnologia y todo indica que el reino unido es el que empeso y a seguido esta tecnologia, no posteo links por que nose si valla contra las reglas del foro, pero alparecer van mas avanzados
  2. O

Playboy Special Collector's Edition 70s Playmates - July 2014

genial... :P gracias por compartir bakuno...
  3. O

Parques acuáticos abandonados....Cuando ya no corre el agua…

muy padre tu post, oye estaria bueno que si tienes mas de este tipo pongas los links al final, como el que dices de los parques de diverciones
  4. O

INTERNET GRATIS ANDROID..

hey a esos que les funciono en lg p500 h... no sena gachos posten qeu configuracion hay mucha info que falta
  5. O

E Soñado algo raro que no se si pueda pasar en Mexico o a toda el Mundo

yo quiero tener un sueño asi de loco ja pues save aveses puede ser la fustracion de pensar que se acabara el mundo o por que ya muchos queremos que se acabe jeje yo solo e tenido el clasico sueño de cuando te tropiesas o te caes a un ahujero negro eso me ase levantarme no ma por k kuando...
  6. O

¿que le daria mas miedo en la noche?

A no ma me paso igual we por eso ya no me kede tarde en la compu chateando ni juganod ni nada POr que derrepente hoy un perro atras de mi casa es k aka son nadams un un piso por lso terremotos y pues ya lo ia ksedava vueltas y empeso abincar para la ventana kda ami cuarto y rasguñando pero...
  7. O

Coleccion 50 Fuentes Urbanas!!

:eolo::eolo: Pues yo tenog win XP y las puedes agregar dandole incio y luego panel de control y lo en aparencia y temas y luego en fuentes despues te aparese una ventana buscas la ubicacion de las fuentes k descargaste y luego les pones instalar y that is it :vientos::vientos::vientos...
  8. O

Imagen de Crepusculo

jajaja bueno si no an visto la peli pues no la imagine esta sacada de la ecena en la que edward brilla xD por los rayos del sol enotnses la imagen dise asi BELLA: edward estas brillando.. EDWARD: LO SE BELLA : Eso parece gay joto marikon o kmo le kieran desir xD para los k siguen sin...
  9. O

Mini Hp 110.. me la recomiendan?

Pues te escribo desde una jaja yo la tengo con XP y todo bien uso elv irutal dj solo me alenta kon vidoes de muy peor muy alta kalidad pero si aguanta xD peor kroe me arrepiento no averme esperado a k fuera kon win 7
  10. O

Alguien a visto un vampiro real?

jajajajaja me pregunto si el que inicio el tema a visto crepusculo o a leido solo vean la pelicual y cheken las espesifikaciones que estan en el tema y son como si describieran al edward xD jaja en mi ciudad hay una reserva india ire en busca de jacob xD (no pretendo ofender)
  11. O

LOS 7 MISTERIOS MAS SONADOS DE LA MEDICINA!!!

jaja lo dle hombe arbol igual como dise un compa no son raises son verrrugas y pues con esas fallas komo k se presenta dudoso toda la demas info de todos modos thanks almenos aportas mas k yo xD
  12. O

LOS HUMANOS HUELEN EL MIEDO????

mm pues de echo esot seda en muchas situaciones hay les va un ajemplo mediran hay noseas mamon pero no les a sucediod que andas soltero y pues ni k chava se te cruce en el camino y se te crusa una y es como si soltaras un quimico que muchas mas te empiesan a seguir yo croe de hay...
  13. O

MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

OYe esta chido maigo bakuno lo probare es que lo que pasa que tengo saldo y pues prefiero acerlo sin saldo yo edio cuando lo pruebe para decir si si sirve o no
  14. O

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIRTUAL DJ PARA CELULAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial pero no saves si podria estar para una poantalla mas chika tipo w610i gracias
Volver