Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ositonetx2

1. O

mi xp no inicia sesion ayuda!!!!por favor

Te vas a una cabina de internet y descargas el siguiente validador... http://www.megaupload.com/?d=7SSKFM2C lo copias a tu memora USB Cargas el windos en modo a prueba de fallos, descomprimes el archivo descargado y sigues las intrucciones dadas en el archivo de texto. Nada mas asi de...
  2. O

Reformatear mi maquina

En este caso no se dice reformatear, simplemente se dice formatear. Para formatear tu pc e instalar todo nuevamente necesitar el CD de Windows XP y una lectora instalada en tu pc. Responde si tienes estas dos cosas.
  3. O

Kapacidad de mi RAM

Lo mejor es que juntes un poco mas y te compres un pc mas actualizada. Espero no estar ofendientote por la respuesta. Lo que pasa los programas actuales requirende pcs mas modernas. Ahora si esta decido a invertir en tu pc lo mas recomendable es que primero le cambies el microprocesador celeron...
  4. O

Como le explicarias a alguien necio y terco como funciona la memoria Ram

Antes de tratar de comprar mas memoria, podrias dar una breve descripcion de tu pc, tal ves la lentitud se deba a un problema de configuracion o a una mala instalacion de algunos programas o que intentaste desinstalar otros y lo unico que lograste es hacerla mas lenta. En todo caso te recomiendo...
  5. O

no aparece el menu del bios

Los que debes de hacer es resetear el BIOS, sacanco el Jamper del Clear CMOS, encender la pc, contar 30 segundos, apagar la pc, volver a colocar el Jamper y encender nuevamente la Pc. Lo que a cabes de hacer se llama resetear BIOS. Si con eso no te aparece el menu del Bios el problema es mas...
  6. O

Ayuda con Camara y PC, Xfavor...

El problema es tu windows, sobre todo ese XPSP3 y si has instalado uno de esos windows modificados el problema justamente sea eso. Lo que debes de hacer es reinstalar todo el sistema nuevamente y asunto solucionado. Como tu mismo dices en otras pcs funciona bien no es problema de tu camara ni...
  7. O

Problema con el quemador TT.TT

Amigo tu DVD ya fue. No tiene caso, solo leera tus CDs mas no tus DVD ese es un error comun en los quemadores. Sobre todo cuanto intentas regrabar un DVD o CD no regrabable. No te que otra que comprar otro lector de DVD. Tu crees que es debido a un error de software y que coindicentemente se dio...
  8. O

Ayuda Impresora Hp 930C, sale hoja incompleta

hola amigo hagas caso a esos empiricos. Lo mejor es llevarlo a un tecnico. El problema es que se ha descalibrado el rodillo de arrastre del papel. En otras palabra para que me entiendas, tu rodillo se ha movido de su posición original los enganajes que los arrastran estan deshubicados es por eso...
Volver