Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ositobarrios

1. O

Varios juegos android

gracias por el aporte
  2. O

falla en el audio

Si amigo, el problema es la lap
  3. O

falla en el audio

Hola bakunos mi problema es el siguiente; tengo una laptop toshiba satellite que tenia windows 7 y derrepente se empezaba a escuchar ruidos extraños desde las bocinas aun sin reproducir nada, pense que estaba fallando alguna bocina y le conecte unas bocinas externas y se escucha igual tambien...
  4. O

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

Muchas gracias amigo, pude rootear mi galaxy s4.
  5. O

Gadget En Windows 8 y Como Activarlos

Perfecto aporte amigo, me sirvio, funciona muy bien. Muchas gracias.
  6. O

computadora no prende la pantalla

amigos no me quedo otra que enviarla a hp ya que al parecer es la tarjeta madre o la de video y pues si la compro me va a sir muy caro. Gracias a todos por sus comentarios.
  7. O

Amigos pasa que aveces prende bien pero con un mensaje de que se cargo la configuracion de la bios bla bla bla no recuerdo bien lo que dice el mensaje pero entra windows, pero al momento de reiniciar ya no prende nada y hasta los led del teclado se apagan.
  8. O

no jala bien el touchpad

a mi me paso algo parecido pero fue despues de instalarle el windows. Si es asi mandame un MP para que te mande el link de un controlador para que vuelva a funcionar el touchoad.
  9. O

Hola bakunos necesito de mucha ayuda, pasa que hace dos meses me compre una compaq presario cq1 y desde el principio se me reiniciaba y ahora ya no quiere prender, aprieto el boton de encendido y se escucha como arranca el ventilador del procesador, se escucha el ruido que hace el disco duro...
  10. O

Quite disco/medio

Cambie de sistema operativo, osea que cargue un win 7 lite a la usb y funciono, gracias por los comentarios.
  11. O

Quite disco/medio

no resulto He reseteado la bios y aun me sigue apareciendo el mensaje, aparte formatie el disco duro osea que el disco duro esta en blanco. Alguna sugerencia...
  12. O

Quite disco/medio

Gracias por tu ayuda, lo voy a intentar y despues comento como me fue. saludos.
  13. O

Quite disco/medio

Hola corral, pasa que he preparado una usb para instalarle el win xp a una mini lap lenovo s10 y al empezar a bootear desde la usb me sale el mensaje "quite disco/medio Pres. una tecla para reiniciar" y de ahi no pasa, cabe mensionar que ya he instalado varios windows por una usb y que ya...
  14. O

AYUDAAA CON MI LAPT........ !!!!!

Si una limpiadita tambien de software con el ccleaner o el tuneup, desfragmenta tu disco duro para que el sistema este limpio.
Volver