Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por osirisalesana

1. osirisalesana

Angry Birds [ACTUALIZACIÓN] Excelente juegazo! v.1.5.3! ♥

disculpa mi idiotes man pero podrias decirme como poder instalarlo en el ipod touch soy nuevo en estas cosas y si puedieras decirme estaria con madre un saludo y gracias por el aporte
  2. osirisalesana

Alguien me puede decir los tarifas de TELCEL amigo kit?

asi es man las tarifas son vistas asi home- cuando estas dentro de tu area local (ciudad donde activas el cel . ej- monterrey y su area metropolitana que son los munucipios cercanos o que rodean el area como santacatarina, san pedro, san nicolas, guadalupe etc. tarifa por realizar llamadas a...
  3. osirisalesana

Alguien me puede decir los tarifas de TELCEL amigo kit?

hay te va la info bro si tienes plan fidelidad la llamada local te sale a $1.19 x min o fraccion de minuto dentro del area de activación (tu ciudad) la nacional es de $ 3.86 por realizarlas igual dentro de tu area local. estando fueras la tarifa cambia a roming $4.16 x min o fraccion. a...
  4. osirisalesana

latina peliroja de ojos hermosos

no se ven las caps pero descargando carnal :D
  5. osirisalesana

Te vas a enamorar de esta teen [Demasiado hermosa para ser verdad]

se ve buena la chava bajando :D
  6. osirisalesana

Lauritita - mexica_nita teen NON NUDE

muy sabrosa la nena esperare toparmela en alguna esquina :D
  7. osirisalesana

del 1 al 10 cuanto le das a esta nena. esta re buena

10 yo le doy asta 100 :D realmente bella la candence ;D
  8. osirisalesana

ayuda con backtrack 4

hola amigos bakunos, ando con un problema y pues quisiera saber si podrian ayudarme. utilizo el live de back track 4 y todo bien no tengo problema lo que pasa es que quiero saber si es posible optener el web key de una red que se le a cambiado el nombre con el back track. por poner un...
  9. osirisalesana

Compilado de Teen para cel imperdible

lo voy a chekar broo se ke no tiene cap pero igual nunka esta demas chekar un aporte =)
  10. osirisalesana

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

hey ola un saludo tu ayuda me vendria muy bien si aun se puede tengo un w300i ke kisiera saber si se puede flashear :D
  11. osirisalesana

MISTERIOSA criatura varada en playa de GALES

no pues a kien no le sakan un pedo
  12. osirisalesana

Argentinos poniendole y grabando el video

bueno video descargado :D
  13. osirisalesana

Celular morado

te recomiendo el w380 versatil funcional y si te aplicas un poko asta con internet para twitter facebook msn y google se lo puedes dejar con alguno de los tutoriales que hay por aki =) saludos
  14. osirisalesana

Sony Ericsson W300i Aplicaciones + Juegos

grcias carnal :D se agrade por todos los que tenemos un munra!! como este viejo pero inmortal XD oye brother de pura casualidad vi que pusiste el opera mini a lo que he de suponer navegas desde tu cel seria de mucha molestia el ke me dijieras si en tu w300i pudiste configurar el internet con el...
  15. osirisalesana

Recetas Secretas de Mc Donalds and KFC—Ingles y en Español

yo kiero las del carls jr XD hahahaha buen aporte bajando :D
Volver