Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy ha sido un dia muy hermoso y al caer la noche por alguna razón se me ha espantado el sueño, empiezo ha recordar los momentos agradables de mi juventud y se me viene a la mente aquella aventura q viví.
¿Quien no anduvo babeando en la secundaria por una linda adolescente con un cuerpo...
en la barra de arriba donde aparece el nombre de ipod, la hora y la bateria vas a deslizar tu dedo de izquierda a derecha, es decir vas a comenzar por el nombre (ipod) y vas a terminar en el icono de la bateria. haciendo esto te va aparecer el cuadro de SBS con los íconos, incluido el more...
desde que vi el tema kize dejar comentarios pero no lo hize x falta de tiempo, jajajaja la verdad mi iphone de 8 gigas y plan ilimitado es una monada, y no es x presumir pero tambien tengo un htc s 711. la verdad es q el htc es buena marca de telefonos pero cuando te conectas a internet se...
no habia instalado el programa, ya quedo al 100. se te agradece la ayuda y el aporte. como se llama la letra que tienes en la imagen donde aparecen para cambiar el color de las letras.