Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oscaryugy

1. O

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

mmm creo que lo peor es un caldo de verduras en verano O_O y mas que nada que le tuve que hechar sal para que supiera a algo xq si no era como comer agua.... creo que le falto amor a la comida
  2. O

Pensamientos Nihiilistas

Utilce la palabra esperanza porque es algo que no todos podran hacer y al referirme no todos me viene a la mente aristoteles, socrates y platon que ellos son las personas que mas se han acercado a esto, pero como todo tarde o temprano es olvidado pues no lo lograran, pero dejando eso de lado no...
  3. O

Pensamientos Nihiilistas

Viendolo desde un punto de vista (no tengo idea de cual y creo que no quiero saber) creo que hacemos todo esto con la esperanza de que lo que hagamos deje huella y no sea olvidado, aunque lo anterior es inutil ya que todo tarde o temprano sera olvidado Y respecto a tu texto amigo ares, a pesar...
  4. O

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Concuerdo con lexmaniak, no estoy de acuerdo en que exista la pirateria porque al fin de cuentas robar es robar, pero quien no ha bajado algun programa de internet (acusome yo por bajar el rise of natios, magic video converter, war chess o algo asi etc.) pero varios de los que he bajado los...
  5. O

Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

mmm ps creo q todos se la pelliscan a los 5 grandes de marvel: Infinity, galctus, death, oblivion y el otro wey que no recuerdo, pero fuera de eso seran los celestiales a y para los que no han leido Rulk thor se la partio al rulk y eso que rulk se la partio al hulk verde enanijado
  6. O

¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

Concuerdo Contigo nadamas que ae algo ahi que no me gusta no c que es, a si ya c que no se supoen que el silver surfer es mas debil que galactus ya que este le dio sus poderes cosmicos? y wolverine es inmune a los poderes telepaticos de Xavier pero a su vez xavier es mas fuerte q magneto (sin su...
Volver