Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En mi opinión personal se me hizo una porquería de actualización para el tiempo que demoro en salir , consume más memoria que Froyo y se brickea demasiado con un numero de apps en ejecución que no consumen tanta memoria, quitandole la basura de Telcel y de LG es lo mismo, en todo el mundo solo...
A la gorra ni quien le corra amigo, desafortunadamente telcel no es pendejo y obvio no te regalara nada sino consumes nada, ten en cuenta que los planes puedes explotarlo si los sabes administrar de forma adecuada =D, yo tengo un plan de 500 y nunca me paso, tomando en cuanta csi 2000 mensajes...
Si alguien necesita ayuda para actualizar MotoDext o desbloquearlos con gusto les ayudo mi mail es [email protected] tengo todo lo necesario asi km mas de 2 GB de apps
Bravo compa excelente aporte y muy bien explicado ya termine mi conky x alguna extrana razon no me kedo el de Rhytmbox pero igual quedo super muchas gracias de verdad se te agradece, eres grande.