Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oscarort88

1. oscarort88

Rom para xperia mini pro

Yo tambien me apunto a la lista!!!
  2. oscarort88

Juegos para el celular muy buenos 240x320 [MU]

Que bueno que les esten gustando los juegos, disfrutenlos, luego subire mas!!!
  3. oscarort88

Es un archivo .jar, solo lo pasas a tu celular, lo instalas y listo!!!, te trae mas de 40 juegos de el NES como mario bros, megaman, contra, castlevania, etc :vientos: No olviden activar el emulador, ya puse los datos despues de el link de descarga. Saludos!!!
  4. oscarort88

Gracias, que bueno q te gustaron :) Saludos
  5. oscarort88

W760 nuevo firmware con GPS sin necesidad de internet

Disculpa, tambien sirve para w705?
  6. oscarort88

Bueno, ya que no tengo nada que hacer pense en subir los juegos que uso en mi cel, para el que quiera descargarselo :vientos:, si los links fallan pues me avisan vale. Tengan en cuenta que este es mi primer post, asi que espero les agrade y no sean muy exigentes :xp: Emulador de NES.(obvio...
  7. oscarort88

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Oye te menti, el cid de mi celular es 53 y no 52 como te comente es por eso que no le puedo cargar los menus flash?
  8. oscarort88

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Gracias amigo bakuno, quisiera que me ayudaras a meterle menus flash a mi w880, ya que lo he intentado y el XS2++ no lo reconoce entiendo que es por que es cid52 pero realmente no lo se, si me puedes ayudar este es mi correo [email protected] te lo agradeceria mucho!!!
  9. oscarort88

TUTO FLASHEO K580 W760 W910 W595 W980...

Disculpa, Esto sirve para el w880???
Volver