Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oscarlopezvizcarra

1. O

La historia de bob ross [el tipo que pintaba]

eres un pendejo dejate de pendejadas y se serio imbecil mather fucker
  2. O

hola gina como estas necesito ayuda para mi dsi xl

hola gina como estas necesito ayuda para mi dsi xl
  3. O

Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo)

angel mi padre se me fue hace ya 15 años y parece q se me fue ayer yo se lo q sientes y solo hay q resignarse mas no olvidarlo cuidae y q dios te de resignacion ati y atu familia cuidate y es bonito qlo recuerdes con ese cariño con el que lo platicas ss cuidate saludos desde hermosillo...
  4. O

Luz nocturna Automatica

fregon el aporte grax
  5. O

Todo electronica: software, libros, proyectos

buenisimo aporte congratulations y felices fiestas
  6. O

Ayuda con ampli pioneer, no prende por que necesito "pulson". como le hago??

SOLO SE TE PUEDE AYUDAR DE UNA MANERA ............Q YA NO ROBES JAJAJ STEREOS
  7. O

Gnomo en CHIAPAS

o me dices los q salen en la foto esos si parecen gnomos jajajajaja no manches jajaja mejor hubieran puesto el gnomo adelante y a esos morros atras y asi si huiermos creido q era de verdad la foto jajajaja delos gnomos jajajja
  8. O

Gnomo en CHIAPAS

no es gnomo es un pinchi mono q pusieron atras jajajaja nomames gnomo jajajaja monoooooooooooo jajaja
  9. O

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

la mas chingona es la tkt las demas son cosa de principianntes no se dejen engañar la heineken llega toda azorrillada y la corona es cosa del pasado
  10. O

Pack de tunea tu usb 100%

sopas gracias
Volver