Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oscarbarboza

1. O

busco ayuda con revista men´s fitnest o muscule fitnest en español

bacunos alguien me puede ayudar con las revistas de muscule fitnest o men´s fitnest en español por favor se que en baca todo se puede por que todos contribuimos.. saludos y gracias
  2. O

ayuda con mi lap no carga bateria

Hola a todos los buenos amigos..Tengo un problema con mi lap top inspirion 1420. MI compu estaba en perfectas condiciones, la bateria cargaba perfectamente bien el cargador funcionaba bien pero. Resulta que mi cargador se le rompio el forro del cable de la corriente, he hizo chispas al...
  3. O

DESBLOQUEAR CELULARES

hola gente ba-kuna, tengo un celular bloqueado con contraseña y ya le intente con las contraseñas universales pero aun asi no puedo desbloquearlo ,, que me podrian aconsejar para desbloquearlo, la marca del celular es un ALCATEL EL MODELO ES OT-222A, TCT- MOBILE.. SABEN DE ALGUN SOFTWARE QUE ME...
  4. O

Liberar todos los moviles - by kaasarin

hola gente ba-kuna, tengo un celular bloqueado con contraseña y ya le intente con las contraseñas universales pero aun asi no puedo desbloquearlo ,, que me podrian aconsejar para desbloquearlo, la marca del celular es un ALCATEL EL MODELO ES OT-222A, TCT- MOBILE.. SABEN DE ALGUN SOFTWARE QUE ME...
  5. O

actualizacion (internet gratis Para CEl)

la verdad vakuno yo instale el opera en mi cel y me funciona, pero lo que a mi me interesa es tener intert gratis ya he buscado algunos post en ba-k pero no los encuentro. la pregunTa es como hacerle para tener internet gratis en micel.????????? tengo un cel LANIS GSM X10. SI ALGUIEN SABE NO...
Volver